3 Y 4 DE MAYO EN BAKÚ

Participación española en la Copa del Mundo de Búlder 2014

La segunda ronda de la Copa del Mundo de Búlder y Velocidad contará los próximos 3 y 4 de mayo con la participación de los españoles Nacho Sánchez, Marco Jubes, Carlos Catari y Teresa Troya a quienes se podrá ver competir en directo gracias a la retransmisión en streaming del evento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Copa del Mundo de Búler y Velocidad Baku 2014  ()
Copa del Mundo de Búler y Velocidad Baku 2014 ()

Además de reunir a los escaladores más fuertes y veloces del mundo, esta cita tiene el aliciente de contar con la participación de cuatro de los escaladores de búlder con más renombre dentro del panorama nacional que representarán a la FEDME en dicha competición.

Se trata de Nacho Sánchez, quien ha encadenado los bloques más duros de toda la península, Marco Jubes, fortísimo escalador de doble nacionalidad que, en esta ocasión, representará a España, así como Carlos Catari, bloquero con una dilatada experiencia en diferentes competiciones. Teresa Troya será la única representante española dentro de la competición femenina, compitiendo con las escaladores de búlder más fuertes del mundo luchando por un buen puesto en el ranking que, en  este momento, está encabezado por la alemana Juliane Wurm.

El evento al completo será retransmitido en streaming por la IFSC para aquellos que deseen comprobar el transcurso de la competición en directo.

Calendario

Sábado, 3 de mayo

04:45 – 09:30 Eliminatorias de Búlder para hombres.


 

10:00 – 18:00 Eliminatorias de Búlder para mujeres.

Domingo, 4 de mayo

04:30 – 06:30 Semifinal de Búlder para hombres y mujeres.

08:00 – 09:00 Eliminatorias de Velocidad para hombres y mujeres.

09:30 – 10:30 Final de Velocidad para hombres y mujeres.

12:00 – 13:30 Final de Búlder para hombres y mujeres.

 

Documentos relacionados

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.