Este fin de semana, otros dos de los escaladores más fuertes del panorama nacional alcanzaron las dos últimas plazas hacia la conquista del puente de los peregrinos. La plaza femenina fue para Francis K. Guillén y la plaza masculina para Pol Roca. Dos jóvenes y fuertes competidores que lucharon, durante toda la jornada, por ser los primeros en alcanzar los tops. Un open con bloques de mucha calidad diseñados por Francisco Blanco y Javier Solares.
Una vez más ,el buen ambiente fue protagonista y la presencia de estrellas como Ramonet, Emiliyan Kolevski y Alizze Dufraisse, del equipo Trangoworld, hicieron las delicias de grandes y pequeños, que se llevaron numerosos posters firmados. Todos los participantes han recibido numerosos e interesantes premios.
Numerosas marcas han estado presentes en el circuito: Trangoworld, La Sportiva, Petzl, Climbskin, Tomtom, Red Bull, Laken, San Power, Surfaces for Climbing.
La siguiente cita será RedBull Creepers y tendrá lugar el día 13 de junio en Puente La Reina-Garés, Navarra.
Lecturas relacionadas

Desnivel nº347
En este número: La Travesía del Oso Buda, o Travesía inversa del Torre • Tato y Pelut tenían una…
![Portada de la revista Escalar nº 97. Abril-mayo 2015 [WEB] ()](https://www.desnivel.com/images/2015/04/e97_g-150x211.jpg)
Escalar nº97
En este número encontrar is: Ashima SHIRAISHI. Dos 9a/a+ con 13 años • Deportiva en Busot, Alicante • B&u…
- Etiquetas: red bull creepers, trangoblock