FINALIZA LA 11ª EDICIÓN

Más de 800 escaladores en la edición 2015 del OpenBloc els Bous de La Salle

Gran fiesta de la escalada, con disfraces, música y hasta 30 equipadores de lujo para los 50 bloques propuestos, fue lo que se vivó en los tres días de este multitudinario Open de Bloque, que este año ha celebrado su undécima edición. Una de las jornadas fue coincidente además con la segunda prueba de la Copa Catalana de Bloque.


| No hay comentarios |

Termina el OpenBloc els Bous de La Salle 2015 con sus 50 bloques en los que predominaban los volúmenes, obras de 30 equipadores a los que la organización agradece su trabajo altruista, todos ellos escaladores de gran nivel: Marieta Cartró, Lluís Saló, Marina València, Héctor Bazán, Roger Crespo, Fèlix Obradó, Aytor Ansola, Cristina Ballesta, Esteve Casas, Gerard Rull, Kueka, Sara Espinosa, Berta Martin, Shirley Noriega, Pol Palau, Edgar Casanovas, Carlos Catari, Ignasi Tarrazona, Ramón Julián, Edu Marín, Alex Hernandez, Jordi Salas “Pelon”, Jordi del Pozo, Katx, Alex Sanchez, Marta Palau, Simon Padin, Victor Esteller, Mr. Willy y David Belmonte.

Además de los equipadores la edición contaba con 50 voluntarios, ya que, como explican desde la organización: «El Open es cosa de todos, cada uno aporta su granito de arena. Han trabajado duro como anfitriones para tener felices a todos los invitados».

Tres días de escalada a muerte en los que pudieron disfrutar los 825 inscritos en el Open, y los cerca de 100 inscritos en la segunda prueba de la Copa de Cataluña de Escalada en Bloque 2015. Estuvieron amenizados por Dj’s de Red Bull, así como servicio de bar para reponer fuerzas y stands de diferentes colaboradores, incluyendo pies de gato de test a disposición de los participantes, para poder probar los distintos modelos sobre terreno real.

La organización quiere agradecer a los patrocinadores que creen en la filosofía del evento, como Vèrtic, Edelrid, Vaude, Didak’s, Charko, Loop, Campo Base, Red Bull y ClimbSkin. Así como a los colaboradores que han acabado de vestirlo con sus carpas y sus promociones: La Sportiva, Five Ten, Gargola, Parabol the World, Dark Arrow, JM Climbing Surfaces, Evolv, Metolius, Adidas Eyewear, E9, Ocun, Rock Empire, Grifone, Spider, Climb in Catalunya, Milo, GPR Presas, Alamo Wood Climbing, Clif Bar, Tarragó, Sala Golem, 360 Holds, HRT Holds, 8a.nu, Ternua, 8c+, Top30, Desnivel y Escalar.

Por último, pero no por ello menos importante, agradecen a todos los participantes que han reconocido el trabajo de todos con fanatismo, disfraces y entusiasmo. Puedes ver decenas de fotos más en la página del evento.

 

 


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.