Fiesta de la escalada en Barcelona

Más de 100 personas en la primera parada del Millet Rise-Up Tour 2016 en Barcelona

La gira de la marca eligió la ciudad condal para comenzar su tour por Europa y América. El pasado sábado aterrizó en el rocódromo Deu Dits, donde tuvo lugar una gran fiesta de la escalada con un rocódromo portatil, diferentes pruebas y premios. Además se presentaba la película Eiger Face to Face.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Participantes en la primera parada del Rise-Up Tour 2016 de Millet en el rocódromo Deu Dits de Barcelona  (Millet)
Participantes en la primera parada del Rise-Up Tour 2016 de Millet en el rocódromo Deu Dits de Barcelona

Como ya anunciábamos, Millet marcó como punto de inicio de su gira la ciudad de Barcelona; un tour que le llevará a recorrer gran parte de la geografía europea y americana.

El rocódromo Deu Dits se vistió de gala para recibir el pasado sábado a todo el equipo de la marca de montaña, que puso rumbo desde Annecy (Francia) a la ciudad condal. El buen tiempo acompañó a los franceses y pudieron recorrer las calles de Barcelona con el camión del Rise-Up Tour aprovechando los primeros y ansiados rayos del sol de marzo.

Más de setenta participantes tuvieron la oportunidad de probar en primera persona la pieza estrella del tour: la Rise-Up Machine, un rocódromo portátil, en el que tuvieron lugar tres pruebas puntuables, de las que salió un ganador de categoría masculina y femenina en cada una de las modalidades: velocidad, estilo y tracciones.

Para acompañar la Rise-Up Machine, el staff de Deu Dits y el de Millet, prepararon diez bloques de dificultad baja, media y alta, que los participantes debían superar para poder optar a premio.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar alguno de los productos que el staff de los franceses puso a su disposición, en una pequeña carpa habilitada como test y exposición de producto.

Los participantes esperaron ansiosos la entrega de premios que tendría lugar justo después de la proyección de la nueva película Eiger Face to Face. En total se repartieron ocho premios: al mejor en categoría masculina y femenina para las pruebas Rise-Up en velocidad, estilo y tracciones y además para un ganador/ganadora total del Open Block. La marca no se olvidó de los más pequeños y repartió magneseras entre todos ellos.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.