Como ya anunciábamos, Millet marcó como punto de inicio de su gira la ciudad de Barcelona; un tour que le llevará a recorrer gran parte de la geografía europea y americana.
El rocódromo Deu Dits se vistió de gala para recibir el pasado sábado a todo el equipo de la marca de montaña, que puso rumbo desde Annecy (Francia) a la ciudad condal. El buen tiempo acompañó a los franceses y pudieron recorrer las calles de Barcelona con el camión del Rise-Up Tour aprovechando los primeros y ansiados rayos del sol de marzo.
Más de setenta participantes tuvieron la oportunidad de probar en primera persona la pieza estrella del tour: la Rise-Up Machine, un rocódromo portátil, en el que tuvieron lugar tres pruebas puntuables, de las que salió un ganador de categoría masculina y femenina en cada una de las modalidades: velocidad, estilo y tracciones.
Para acompañar la Rise-Up Machine, el staff de Deu Dits y el de Millet, prepararon diez bloques de dificultad baja, media y alta, que los participantes debían superar para poder optar a premio.
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar alguno de los productos que el staff de los franceses puso a su disposición, en una pequeña carpa habilitada como test y exposición de producto.
Los participantes esperaron ansiosos la entrega de premios que tendría lugar justo después de la proyección de la nueva película Eiger Face to Face. En total se repartieron ocho premios: al mejor en categoría masculina y femenina para las pruebas Rise-Up en velocidad, estilo y tracciones y además para un ganador/ganadora total del Open Block. La marca no se olvidó de los más pequeños y repartió magneseras entre todos ellos.