EL 31 DE MAYO

II Encuentro de escalada de Marbella, un festival de búlder al aire libre

El próximo 31 de Mayo tendrá lugar el II Encuentro de escalada de Marbella, un festival de búlder al aire libre con más de 60 bloques en roca de todos los estilos y niveles. Habrá música, paella, barbacoa además de sorteos, premios en metálico y, sobre todo, mucha escalada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
II Encuentro de escalada de Marbella 2014  ()
II Encuentro de escalada de Marbella 2014

Un maratón de bloque al aire libre en pleno Málaga. Esa es la esencia del II encuentro de escalada en Marbella que tendrá lugar este próximo sábado 31 de Mayo. El encuentro se desarrollará, desde las 10:00 AM hasta las 22:00 PM, en el Pecho de las Cuevas, bajo las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, en Marbella.

Fomentar la escalada y pasar un buen rato es el principal objetivo de este encuentro. Además de un recorrido por 60 bloques de todos los niveles (30 bloques verdes, 20 amarillos y 10 rojos en orden de dificultad), la ocasión tendrá muchos más atractivos.

Con la inscripción (12€ para federados), que se realizará el mismo día del evento en la mesa de control, viene incluida una camiseta de la competición. Antes de comenzar, un cóctel servirá de bienvenida para el maratón de bloque en el que la música acompañará a los participantes durante toda la jornada. La paella, a mediodía, no podía faltar. Por si fuera poco, los inscritos tendrán opción a numerosos sorteos además de un premio en metálico para los vencedores.

Al terminar, aquellos que se hayan quedado con ganas de más, podrán disfrutar de una barbacoa en la que comentar el día de escalada hasta la medianoche en un ambiente de montaña único.

En la página web del Club de Escalada de Marbella tenéis toda la información.

Vídeo del I Encuetro de escalada Marbella


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias