EXPLORANDO

Ignasi Tarrazona y Mónica Sánchez campeones de búlder de Valencia

Ignasi y Mónica se impusieron durante la celebración del Campionat d’Escalada en Bloc de la Comunitat Valenciana 2008.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El pasado sábado 26 de abril se celebró en Callosa de Segura, la edición 2008 del Campionat d»Escalada en Bloc de la Comunitat Valenciana, organizado por el Centre Excursionista de esta localidad y la Federación d»Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV).

Los deportistas debieron resolver los diferentes búlders planteados por el equipador Juantxo Pons, las chicas y juveniles a dos rondas, y los chicos absolutos a tres. Ignasi Tarrazona Gasque fue por delante durante toda la competición, hizo top en los dos búlders de la final, siendo el único de los seis finalistas que lo logró, además al primer intento.

Ignasi partirá mañana hacia Pamplona con la delegación de la Universitat Politècnica de València, UPV, para disputar el campeonato de España Universitario de Escalada de Dificultad, que se celebrará en la sala Rocópolis.

Resultados
Chicas
1ª. MÓNICA SÁNCHEZ
2ª. AINOA MARTÍNEZ
3ª. LORENA TRANCHE

Chicos
1º. IGNASI TARRAZONA
2º.JOSÉ-LUIS PALAO
3º. JAVIER PÉREZ

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.