PRIMERA PRUEBA EL 1 DE ABRIL

I Copa Galega de escalada en bloque de clubes 2017

Primera edición de un circuito de bloque de clubes en Galicia, organizado por la Asociación de Escaladores Ourensáns. Constará de tres pruebas, la primera de ellas el próximo 1 de abril en Ourense.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel de la Copa Galega de Bloque de Clubes 2017  ()
Cartel de la Copa Galega de Bloque de Clubes 2017

La Copa constará de tres pruebas: el 1 de abril en Ourense en el rocódromo de Asesou (Asociación de Escaladores Ourensáns); la segunda prueba será el 27 de mayo en Lugo y la tercera el 19 de noviembre en Vigo. Es la primera edición de esta Copa de Bloque de Clubes que se celebra en Galicia y en la que, además de participación individual, habrá una categoría por clubs. Los organizadores son el club Asesou y la Federación Galega de Montañismo (FGM).

En cuanto a la primera prueba, el próximo 1 de abril, tendrá un formato a la “americana” las clasificatorias (los escaladores pueden probar los bloques todas las veces que quieran durante un tiempo establecido) y a vista las finales, que constarán de 4 bloques de un grado aproximado de 7c. Los equipadores serán Cásar Álvarez y José Antonio Villar.

Horario:

09:30-10:00- Recepción de participantes

10:00-10:30- Charla técnica

10:30-13:30- Rondas clasificatorias


 

14:00-16:30- Descanso para comer

16:30-18:30- Finales

19:00- Entrega de premios

19:30- Acto final de competición (catering para participantes, acompañantes e invitados)

Más información e inscripciones en la página de Facebook de la asociación Asesou.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.