LA SIGUIENTE EN DICIEMBRE DE 2013

Este año La Liga Espacio Acción ha contado con 355 participantes

La liga Espacio Acción terminó esta XIª edición con 355 participantes y 13.500 € en premios y regalos. De las ocho pruebas realizadas durante la prueba final, celebrada en 12 y 13 de junio, fueron finalmente 21 los escaladores ganadores.

Entrega de premios Liga Espacio Acción  ()
Entrega de premios Liga Espacio Acción
| No hay comentarios |

Este año la XIª edición de la  Liga de escalada de España Espacio Acción ha contado con 355 participantes (277 hombres, 90 mujeres y 38 juveniles) quienes durante los meses de diciembre de 2012 y enero, marzo y mayo de 2013 intervinieron en las cuatro puebras previstas del campeonato. 

Tras el «Desafío Final» celebrado el 12 y 13 de junio, los participantes fueron galardonas con 13.500 € en premios y regalos. El 14 de junio se celebró la ceremonia de clausura donde se entregaron los premios a los 60 escaladores galardonados este año. Aunque todos los participantes recibieron la camiseta del campeonato, el resto de premios fueron repartidos en función de la posición que ocuparon en la clasificación final. 

Los premios principales se distribuyeon entre las 21 personas del pódium  (los tres primeros de cada uno de los ocho niveles: cuatro masculinos y cuatro femeninos); también recibieron premio otras 40 personas por otro tipo de méritos en la  en la Liga y en el Centro Espacio Acción (regularidad, equipos, fidelidad, «Top-mantas», juveniles, etc…); y finalmente otras 150 perosnas recibieron un regalo vía sorteo por haber participado.

La próxima edición comenzará en diciembre de 2013.


Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.