POR LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA

Aplazada para el segundo semestre la Copa de España de Búlder 2021

El circuito nacional de bloque debía disputar sus tres pruebas durante el mes de febrero en Salamanca, Plasencia y Lugo. Quedan pospuestas sin que haya de momento una propuesta alternativa de fechas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Javi Cano en la segunda prueba Copa España Escalada en Bloque 2019, quedó segundo.
Javi Cano en la segunda prueba Copa España Escalada en Bloque 2019, quedó segundo.   ©Darío Rodríguez/DESNIVEL

La FEDME ha anunciado en un comunicado que ha decidido, conjuntamente con los organizadores, aplazar la Copa de España de Búlder 2021. Las circunstancias sanitarias del momento, y las restricciones que conllevan, obligan a sacar del calendario las tres pruebas programadas para el mes de febrero. De momento, no se ha hecho pública ninguna propuesta alternativa de fechas, aunque la FEDME apunta al segundo semestre de 2021, manteniendo las sedes, que eran las siguientes:

  • Sala La Ola de Salamanca (inicialmente prevista para el 6 de febrero).
  • Sala Cereza Wall de Plasencia (inicialmente prevista para el 13 de febrero).
  • Pazo de Feiras de Lugo (inicialmente prevista para el 27 de febrero).


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias