EN ELDA

Este sábado se celebrará la 2ª prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque 2013

Tras celebrarse la primera prueba el pasado 21 de diciembre en Reus que tuvo como ganadores a Teres Troya y Carlos Catari, el Club Alpino Aldense organiza esta segunda prueba que tendrá lugar en la localidad alicantina de Elda.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:

El próximo sábado 28 de septiembre se celebrará la segunda prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque en la localidad alicantina de Elda. Organizado por el Club Alpino Aldense en colaboración con la FEDME, la FEMECV, la Consellería de deportes, TOP 30 y el Ayuntamiento de Elda, la competición se celebrará en el Polideportivo Florentino Ibánez de la misma localidad.

En la Copa habrá premios en metálico y un trofeo para los tres primeros en la categoría absoluta masculina y femenina. Para quienes deseen participar, pueden realizar la preinscripción en compe@clubalpinoeldense.com o inscribirse el mismo día de la competición de 9:00 a 10:00 horas.

La primera prueba del calendario se celebró el pasado 21 de septiembre en el Pabellón Olímpico Municipal de Reus, donde la FEEC y el Club Excursionista Reddis organizaron una competición que tuvo como ganadores a Teresa Troya y Carlos Catari.

Programación:

9:00-10:00 Inscripciones

10:00-11:00 Pruebas de bloques y calentamientos

11:00-14:00 Eliminatorias

14:00-16:00 Apertura zona de aislamiento

16:30 Cierre zona de aislamiento

17:00 Finales

20:00 Entrega de premios y trofeos

La siguientes pruebas de la Copa de España de Bloque:

  • 3ª prueba (Madrid) el 16 de noviembre

  • 4ª prueba (Cangas de Onís, Asturias) el 30 de noviembre


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.