Sergio Fortes Fernández pregunta

Antitranspirantes para las manos

Hola. Os escribo porque ando loco buscando un producto antitranspirante para las manos. Tengo el problema de que me sudan mucho las manos sobre todo el centro de las palmas y cuando me aplico magnesio no me dura nada ya que se acaba formando una especie de lodo a causa del sudor. Encontré un anuncio […]

| No hay comentarios |

Hola. Os escribo porque ando loco buscando un producto antitranspirante para las manos. Tengo el problema de que me sudan mucho las manos sobre todo el centro de las palmas y cuando me aplico magnesio no me dura nada ya que se acaba formando una especie de lodo a causa del sudor. Encontré un anuncio en una revista vuestra bastante antigua, en la que aparecía un producto llamado ‘Secand’, sin embargo no se si se fabrica ya. ¿Podríais recomendarme algún producto que corte temporalmente la transpiración en las manos? Gracias

Hola Sergio, entiendo muy bien tu problema, ya que a mi también me sudan bastante las manos y he tenido que recurrir a todo tipo de inventos.Échale un vistazo a la consulta ‘Sudoración de las manos’, encontrarás un producto eficaz, barato y fácil de usar…Un saludo.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.