Kilian Jornet, Jesús Calleja, Carlos Soria, Edurne Pasabán, Juanito, Carlos Suárez, Sebas Álvaro… ¡Quédate en casa!

Es el mensaje que nos transmiten Kilian Jornet, Carlos Soria, Jesús Calleja, Edurne Pasabán, Luis Alberto Hernando, Carlos Suárez, Ferrán Latorre, Juanito Oiarzabal, Berta Martín, Fátima Gil, Daila Ojeda, Rafa Gómez, David Palmada «Pelut», Pedro Nicolás y Ramón Hernando de Larramendi.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Es el mensaje que nos lanzan alpinistas, escaladores, corredores por montaña… deportistas cuya ilusión es pasar el mayor tiempo posible en la montaña pero que ahora lo tienen claro: hay que quedarse en casa. Es el mensaje que trasmiten a la comunidad del mundo de la montaña.

Nos lo dicen Kilian Jornet, Carlos Soria, Jesús Calleja, Edurne Pasabán, Luis Alberto Hernando, Carlos Suárez, Ferrán Latorre, Juanito Oiarzabal, Berta Martín, Fátima Gil, Daila Ojeda, Rafa Gómez, David Palmada «Pelut», Pedro Nicolás y Ramón Hernando de Larramendi


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 405. Marzo 2020

Desnivel nº 405

En este número: FABIAN BUHL: Vuelo desde el Torre y Dèjá, 8c+ en Rätik…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias