UNO DE LAS ASCENSIONES MÁS EXIGENTES

Vídeo: la epopeya de Leo Houlding en la Antártida

The Last Great Climb es la esperada narración de la epopeya de Leo Houlding y su equipo en las temibles montañas de Queen Maud Land, en la Antártida. La ascensión al Pico Ulvetana ha resultado ser uno de los ascensos más exigentes técnicamente en uno de los ambientes más hostiles del mundo.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:
Los escaladores de la expedición de Leo Houlding
Los escaladores de la expedición de Leo Houlding

La película de Alastair Lee es la narración de una emocionante epopeya situada en las maravillosas montañas de Queen Maud Land, en la Antártida. La película documenta la aventura del escalador Leo Houlding con su equipo de probada eficacia de Jason Pickles y Sean Leary en su intento de hacer la primera ascensión de la arista NE del majestuoso Pico Ulvetanna. Uno de los ascensos más exigentes técnicamente en uno de los ambientes más hostiles del mundo.

«The Last Great Climb» promete ser uno de los largometrajes de alpinismo más emocionantes de este año. El estreno será en octubre de 2013.

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias