AVENTURA, ESCALADA Y NUEVAS APERTURAS

Vídeo: emocionante expedición a la refrescante Groenlandia

La expedición formada por Mike Libecki, Angie Payne y Ethan Pringle nunca pudieron imaginar la belleza incomparable de la costa sureste de Groenlandia. Un viaje extremo, un vídeo de gran calidad con imágenes de un paraíso helado, mientras aquí el calor ya nos empieza a agobiar.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Dos semanas de expedición por la costa sureste de Groenlandia, en el área de Upernavik, y sus majestuosos acantilados graníticos que se sumergen en impresionantes fiordos, sirvieron para los protagonistas de este vídeo, Mike Libecki, Angie Payne y Ethan Pringle, poner al límite el cuerpo humano en uno de los paisajes más bellos del planeta. La conocida como «la tierra de las oportunidades» ofrece todavía ofrece al viajero rutas sin explorar, paisajes nunca vistos y picos vírgenes.

Bellas imágenes de un paraíso helado con pinceladas de color que seguro disfrutareis.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias