Not So Far, el trailer de tres de los techos de Europa

Descubre el Trailer de «Not So Far», película realizada por Hervé Barmasse sobre la Trilogía Exploring the Alps cuyo estreno será en el Festival de Cine de Trento. Este largometraje cuenta como Barmasse abrió tres nuevas vías, con tres estilos diferentes, por tres de las montañas más altas de Europa.

Autor: | 4 comentarios | Compartir:


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº310

Desnivel nº310

En este número: Al Meru por la aleta 20 años despu s de…

4 comentarios

  1. el Dom y el Weisshorn tienen mas de 4500 metros, creo que el Cervino no esta entre las tres mas altas de los alpes

  2. Bastante flojo el trailer, no intriga ni interesa nada. Me gustaría ver la peli porque sé de qué va, pero si es por el trailer me quedo como estaba, vaya. Algo más de imágenes espectaculares y menos fundidos en negro y frases míticas, no tiene ritmo, no… Bueno, se nota que no me gusta, no ? ;-D

  3. Ya está corregida la errata. La altitud correcta del Cervino es 4.478 m. Muchas gracias, Bonattiforever.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.