MEJORES ACTIVIDADES DE ALPINISMO Y ESCALADA

Abierta la convocatoria para los premios FEDME 2023

La FEDME convoca sus galardones anuales, que premian las actividades realizadas por los deportistas federados en escalada y alpinismo (seis categorías). Inscripciones abiertas hasta el 29 de octubre.

Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2021
Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2021
| No hay comentarios |

La FEDME con el soporte del Consejo Superior de Deportes pone en marcha, un año más, como lleva haciendo desde 1993, los Premios FEDME a las mejores actividades alpinísticas y de escalada 2023 para deportistas federados FEDME.

Cada año la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada recompensa aquellas actividades deportivas que sus federados han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo.

Los Premios FEDME son concedidos por el Comité de Actividades de Alto Nivel y están destinados exclusivamente a todos los federados que posean la licencia federativa FEDME vigente – expedida antes de haber realizado la actividad – con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada. Unos galardones que repartirán 12.000 euros en premios..

«Deseamos anualmente premiar y rendir homenaje a estos deportistas que viven su pasión con gran intensidad, haciendo grande aquello que realizan en la montaña y que forma parte de nuestra esencia como Federación centenaria. Todos ellos son grandes embajadores de nuestro deporte y a ellos nos debemos, como organización, prueba de ello son los nombres de los y las deportistas que aparecen premiados /as desde el comienzo de esta bonita historia de reconocimientos deportivos de alto nivel» explican desde la FEDME.

Se podrán presentar proyectos de diferentes modalidades que se enmarcan en 6 categorías:

  • Escalada deportiva y bloque.
  • Escalada en pared.
  • Escalada en hielo y dry tooling.
  • Alpinismo Europeo.
  • Alpinismo Extraeuropeo.
  • Himalayismo.

Los miembros del jurado de los premios FEDME 2023 serán: Fátima Gil, Andrea Cartas, Sonia Casas, Marina Fernández, Miriam Marco, Bernat Vilarrasa, Israel Blanco, Manu Córdova, Javier Bueno y Juanjo Cano.

Inscripciones y más información en la web de la FEDME.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el el día 29 octubre 2023 a las 23:59 horas.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.