Te encuentras en:
MATERIAL PROBADO

Tubular + Gorro Merino Wool Thermal de Buff. Calor con estilo

Tubular fabricado al 100% con lana Merino y construcción doblre que aisla la temperatura, tiene antiolor natural y suavidad. El gorro es una novedad de la marca que ha comenzado con el concpeto "Mix&Match" que combina las dos prendas en su fabricación y estética.

Eva Martos - Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:30h.

Tubular Merino Wool Thermal de Buff
Tubular Merino Wool Thermal de Buff

Galería Noticia

  • Tubular Merino Wool Thermal de Buff Tubular Merino Wool Thermal de Buff
  • Gorro Merino wool Thermal de Buff Gorro Merino wool Thermal de Buff

Con la habitual calidad de los tubulares de la casa, el distintivo de este modelo es el material utilizado en su fabricación: 100% pura lana Merino. El uso de esta fibra natural está cada vez más extendida en las prendas de montaña, por sus probadas cualidades de aislamiento térmico, antiolor natural y suavidad. Todo esto lo cumple este Buff, de un bonito color morado (es reversible y está disponible también en otros colores). Es agradable al tacto y aporta muy buen aislamiento, con una construcción doble.

Desde este invierno además los fabricantes catalanes se han introducido en el mundo de los gorros, siguiendo un concepto que denominan “Mix&Match”, que no es otro que combinar los diseños de sus tubulares con los de sus gorros. Este modelo de gorro por tanto también está fabricado en lana merino. Tiene un diseño muy ajustado a la cabeza que no resulta demasiado estético, pero que cumple su función en el monte cuando el frío aprieta. Resulta útil sobre todo para llevar debajo del casco o de la capucha.

Según indica el fabricante en la ficha, estas prendas se han elaborado “con fuentes renovables, siguiendo un proceso respetuoso con los animales y minimizando el impacto al ecosistema”, un detalle que nos ayuda a realizar una compra responsable.

Puntos fuertes: su diseño y el material empleado.

Ficha técnica

Fabricante: Buff (España).

Distribuidor: Buff.

Actividad recomendada: trekking, senderismo, uso urbano...

Materiales: 100% lana merino.

Medidas: 35 cm largo.

Colores: azul, negro, mostaza, crema, púrpura y rojo.

PVP aprox: 28,95 € (Buff), 28,95 € (Gorro).

Información relacionada

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

+ Material probado

Ver todo Material probado

Literatura de montaña

  • Nanga Simone Moro Lo que Simone Moro, uno de los mejores alpinistas del mundo, siente por el Nanga...
  • Mi mundo vertical Jerzy Kukuczka Jerzy Kukuczka, el gran escalador polaco conocido familiarmente como Jurek, fue un hombre con apetito...
  • Everest. Porque está ahí Ion Berasategi ¿Lograron Mallory e Irvine ser los primeros en conquistar el Everest en 1924? Tratando de...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |