Buscador
Te encuentras en:
Para usar con gafas graduadas o de sol

Gafas de segurar Clip Up de Y&Y

Las gafas de asegurar Clip Up de Y&Y pueden ser la solución para mucha gente que utiliza gafas graduadas o gafas de sol, y quiere usar además gafas de asegurar.

Jose Yáñez - Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:40h.

Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical
Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical

Galería Noticia

  • Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical
  • Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical Test de material: Clip Up de Y&Y Vertical

Las gafas de asegurar Clip Up de Y&Y pueden ser la solución para mucha gente que utiliza gafas graduadas o gafas de sol, y quiere usar además gafas de asegurar.

Combinar dos gafas con patillas puede ser incómodo

Este modelo "engancha" fácilmente las gafas de asegurar a las graduadas o a las de sol, con un par de movimientos. Una vez colocadas tienen dos posiciones: hacia adelante en modo aseguramiento y hacia arriba, donde tenemos todo el campo de visión libre. Su ajuste es sencillo y seguro, por medio de un clip en una barra de rotación (1). Fue compatible con todas las gafas usadas en la prueba. En el uso se pueden ver en los bordes pequeñas zonas desenfocadas o la visión de la montura, que se corrige ajustando la posición del clip.

La calidad de fabricación es excelente, lo que aporta fiabilidad y durabilidad, aunque también añade algo de peso. La montura es de plástico resistente y el prisma de la gafa también es de buena calidad.

El kit suministrado incluye dos ganchos en silicona (se fijan a las patillas de las gafas en la posición deseada para que queden bien firmes, evitando que deslicen bajo el peso de las Clip Up (2), un paño de limpieza (3) y una caja de transporte con minimosquetón (4) para colgar del arnés. El detalle de estos extras da una buena impresión del producto. El estuche de protección es sólido, lo puedes lanzar al fondo de la mochila sin problema. En resumen una buena opción a un buen precio. Recordamos que el uso de gafas de asegurar mejora la seguridad del primero de cuerda y del asegurador, además de reducir la tensión en el cuello del que asegura.

Fabricante: Y&Y Vertical.
PVP aprox: 55 €.
Peso:
300 gramos.

Más info: www.gafasdeaseguramiento.com

Valoración (sobre 5):

  • Diseño 5/5. Funcionalidad 4/5. Ligereza 4/5. Durabilidad 4/5. Precio 4/5-

Guía de escalada en Cuenca

Cuenca. Escalada deportiva

Sport climbing

por José Yáñez, José Manuel Velázquez-Gaztelu ; Juan Olarte

1.100 vías con sus croquis detallados sobre fotografías, iconos informativos de fácil lectura y coordenadas GPS. Actualizaciones periódicas, e incluye información totalmente actualizada con todos los datos de interés, desde la localización de los aparcamientos en cada sector, hasta mapas de acceso. Actualizaciones de la guía Cuenca Escalada deportiva

Información relacionada

  • Revista Escalar nº111

    En este número: El altiplano andino de Pirmin Bertle. Viajes de escalada a Bosnia e Italia. Entrenamiento: recuperar un hombro. La economía del movimiento. Deportiva en Morella.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

+ Material probado

Ver todo Material probado

Literatura de montaña

  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
  • Mi camino al Everest Edmund Hillary Mi camino al Everest es la autobiografía de Sir Edmund Hillary, desde sus inicios hasta...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |