Buscador
Te encuentras en:
MATERIAL PROBADO

Arnés Solaris de Edelrid. Cómodo, pensado para nosotras

Arnés pensado sobre todo para mujeres grandes y para escalada en pared en las que haya previsión de estar colgada en las reuniones. Fabricado con la tecnología 3D Vent de la casa alemana, que se basa en unas cintas que recorren cintura y perneras distribuyendo homogéneamente el peso a lo largo de toda la estructura.

Eva Martos - Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:34h.

Novedoso sistema de cintura de los arneses para mujer Solaris de Edelrid. Feria Outdoor Friedrichshafen 2013
Novedoso sistema de cintura de los arneses para mujer Solaris de Edelrid. Feria Outdoor Friedrichshafen 2013

Galería Noticia

  • Novedoso sistema de cintura de los arneses para mujer Solaris de Edelrid. Feria Outdoor Friedrichshafen 2013 Novedoso sistema de cintura de los arneses para mujer Solaris de Edelrid. Feria Outdoor Friedrichshafen 2013

Nada más coger el arnés Solaris de Edelrid ya se puede apreciar que es robusto, construido para que prime la comodidad. Su ancha cintura y perneras (regulables) lo confirman, que además tienen forma cónica para que se adapte mejor a la forma de las caderas y los muslos.

Está fabricado con la tecnología 3D Vent de la casa alemana, que se basa en unas cintas que recorren cintura y perneras distribuyendo homogéneamente el peso a lo largo de toda la estructura, a la vez que mantienen una buena ventilación. En este aspecto el arnés ha resultado cómodo, sin que se doble el cinturón o las perneras o apriete en algún punto en especial.

La doble hebilla de la cintura resulta fácil de regular y dispone de un cómodo enganche para alojar la cinta sobrante. Marca de la casa es el protector de plástico del punto de encordamiento inferior, que alarga la durabilidad del conjunto. Las perneras se pueden desconectar por los elásticos traseros por medio de un gancho, si bien hay que decir que no resulta fácil volver a engancharlo.

Es un arnés pensado sobre todo para mujeres grandes y para escalada en pared en las que haya previsión de estar colgada en las reuniones. Sin embargo para escalada deportiva le sobra volumen, peso y accesorios. Atención también a la hora de escoger tu talla, es muy probable que si usas una M en otras marcas, en este modelo necesites una S.

Puntos fuertes: comodidad en reuniones colgadas sin restar transpirabilidad en la cintura, robustez.

Ficha técnica

Fabricante: Edelrid (Alemania).

Distribuidor: Edelrid-Vaude Spain.

Actividad recomendada: escalada deportiva y clásica.

Construcción: 3D-Vent.

Tallas: XS, S y M.

Peso: 460 g.

PVP aprox: 100 €.

Información relacionada

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Web: material.desnivel.com

+ Material probado

Ver todo Material probado

Literatura de montaña

  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |