Te encuentras en:
COLEMAN

Saco Dobel Polar

Un saco de dormir de grandes dimensiones para que duermas cómodamente con tu pareja. Recomendado para camping.

Viernes, 1 de Julio de 2005 - Actualizado a las 09:15h.

El fabricante Coleman nos presenta un saco de dormir para camping. La peculiaridad de este saco es que tiene unas dimensiones de 235 x 170 cm, para que duermas cómodamente con tu pareja.

El tipo de relleno es de doble capa, y el peso del relleno es de 2 x 100 g/ m2. El tejido exterior es nylon suave 210T 70D, y el tejido interior es polycotton.

El peso total del saco es de 3,6 kg. Las dimesiones del saco plegado son 45 x 32 cm. El precio recomendado por el fabricante son 82,50 €.

Más información

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

Literatura de montaña

  • Nanga Simone Moro Lo que Simone Moro, uno de los mejores alpinistas del mundo, siente por el Nanga...
  • Mi mundo vertical Jerzy Kukuczka Jerzy Kukuczka, el gran escalador polaco conocido familiarmente como Jurek, fue un hombre con apetito...
  • Everest. Porque está ahí Ion Berasategi ¿Lograron Mallory e Irvine ser los primeros en conquistar el Everest en 1924? Tratando de...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |