Te encuentras en:
ALTUS

Bastón Light Ascent

Bastón para utilizar tanto en actividades de trekking como en esquí de travesía.

Viernes, 13 de Febrero de 2009 - Actualizado a las 11:41h.

Bastón Light AscentBastón Light Ascent

Resulta ligero (cada unidad tiene un peso de 230 g) y muy cómodo de llevar en la mochila y presenta unas dimensiones de 63 cm plegado y 125 cm extendido.
Está fabricado en aluminio 7075, mientras su mango es de corcho y espuma torneada antideslizante de alta densidad. Entre sus características, incluye un prolongador anti-deslizamiento, expander antipérdida, expander antichoque y regleta graduada, así como una cinta de ajuste para la muñeca.
La punta es de Widia y lleva una roseta roscada y un protector de puntera. Los tubos de cada uno de sus tres segmentos, que posibilitan un óptimo y preciso plegado, tienen un diámetro de 16, 14 y 12 mm.

Altus www.altus.com
Distribuye: YUMA S.A.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

Literatura de montaña

  • Nanga Simone Moro Lo que Simone Moro, uno de los mejores alpinistas del mundo, siente por el Nanga...
  • Mi mundo vertical Jerzy Kukuczka Jerzy Kukuczka, el gran escalador polaco conocido familiarmente como Jurek, fue un hombre con apetito...
  • Everest. Porque está ahí Ion Berasategi ¿Lograron Mallory e Irvine ser los primeros en conquistar el Everest en 1924? Tratando de...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |