Buscador
Te encuentras en:
Pilar Sur

Ternua acompaña a Oriol Baró e Iker Madoz al Gasherbrum IV

Los alpinistas ya están en Pakistán, junto a Marc Toralles y Roger Cararach para intentar abrir una nueva vía por el pilar sur del Gasherbrum IV (7.925m), Ternua, la marca que viste a estos dos profesionales se ha mostrado muy orgullosa de poder acompañar a los dos alpinistas en su nuevo reto.

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:59h.

Oriol Baró durante la ascensión del Huantsán (Cordillera Blanca)
Oriol Baró durante la ascensión del Huantsán (Cordillera Blanca) (Marc Toralles)

Galería Noticia

  • Oriol Baró durante la ascensión del Huantsán (Cordillera Blanca) Oriol Baró durante la ascensión del Huantsán (Cordillera Blanca)

El mismo Oriol Baró intentó ese objetivo en 2006 con Jordi Corominas pero tuvieron que retirarse por el mal tiempo a los 7400 metros. Para Iker Madoz, de 24 años, el más joven del grupo, será su primera vez.

Acaban de volver de India donde han estado un mes escalando en roca y haciendo escapadas a montes cercanos para aclimatarse. Esperan que las condiciones meteorológicas les acompañen y puedan lograr su objetivo que tiene planificado su regreso a mediados de agosto.

Ternua, la marca que viste a estos dos profesionales ha manifiestado lo orgullosos que están de poder acompañar a los dos alpinistas en su nuevo reto del Gasherbrum IV. Saben que con su ropa estarán protegidos de las inclemencias de la expedición y que les ayudará a la hora de realizar la ascensión y la escalada. Les han deseado un buen tiempo para que les deje disfrutar de esta gran aventura.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Web: material.desnivel.com

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa

Literatura de montaña

  • El Ogro Doug Scott Existen montañas altas, y existen montañas difíciles. Pero pocas son ambas cosas a la vez....
  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |