Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Nueva tecnología Polartec Alpha

Polartec evoluciona el concepto de vestirse por capas

La chaqueta Active Jacket de Ternua es una prenda técnica inteligente creada con la nueva tecnología Polartec Alpha para disfrutar de los deportes de alta intensidad.

Viernes, 3 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:15h.

La Polartec Ternuative roja de la nueva colección
La Polartec Ternuative roja de la nueva colección

Galería Noticia

  • La Polartec Ternuative roja de la nueva colección La Polartec Ternuative roja de la nueva colección

Desde sus inicios Polartec ha creído que los deportes de alta intensidad como el esquí de montaña, el alpinismo, el running o la escalada invernal requieren de prendas técnicas que se adapten a cada circunstancia del entrenamiento. Con este mismo objetivo, Ternua ha incorporado la tecnología Polartec® Alpha® a una de sus prendas estrella de este invierno: la Active Jacket.

¿Cómo funciona el nuevo tejido inteligente Polartec Alpha?

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.

 

Revolucionaria Ternua Active Jacket

Especialmente diseñada para deportes de alta intensidad, la chaqueta masculina Active Jacket incorpora el revolucionario tejido Polartec® Alpha®, capaz de regular la temperatura. La novedad se encuentra en la combinación de los tejidos Polartec® Alpha® y stretch (elástico).

Muy transpirable, el conjunto se adapta a las condiciones meteorológicas y mantiene justo el calor necesario y la piel seca tanto en los momentos de máxima intensidad como de pausa o descenso, independientemente del tiempo que haga. Esto permite que el exceso de calor y sudor no se acumule en el interior en el ascenso o en fases de máxima intensidad de ejercicio, a la vez que evita que el sudor se enfríe en el descenso o espacios de pausa. Cálida, ligera y extremadamente transpirable, incorpora logos reflectantes para aumentar la visibilidad durante la noche; así como capucha, puños elásticos y tratamiento DWR para repeler la llovizna y aumentar el nivel de confort del usuario.

 

Información relacionada

  • POLARTEC: tejidos que dejan respirar la piel
  • Polartec Power Dry High Efficiency, la reina de las primeras capas
  • Revista Grandes Espacios nº229

    En este número:ESPECIAL: LAS 15 CASCADAS MÁS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. EQUIPO Pies calientes. CAMINOS NATURALES CON NIÑOS Divertirse y aprender. FERRATA Los Patacons. AVENTURA e historia en La Mussara.

  • Revista Desnivel nº368

    En este número: FANATISMO EN EL MEDIO OESTE AMERICANO Red River Gorge. KARYOLUNG, NUMBUR Y NYAINQENTANGLA SURESTE Tres primeras en Nepal. LA EXPERIENCIA DEL ALPINISMO David Lama. LA INESCALADA ARISTA SURESTE DEL Annapurna III. SEGURIDAD Manuel Taibo • NUESTRO MUNDO El precio de las cimas en Nepal • OPINIÓN César Pérez de Tudela •ACTUALIDAD Metanoia al Eiger

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

Literatura de montaña

  • Bosque Endika Urtaran Sebas, traficante de poca monta y urbanita recalcitrante, despierta en pleno Bosque sin recordar lo...
  • Mi mundo vertical Jerzy Kukuczka Jerzy Kukuczka, el gran escalador polaco conocido familiarmente como Jurek, fue un hombre con apetito...
  • Nanga Simone Moro Lo que Simone Moro, uno de los mejores alpinistas del mundo, siente por el Nanga...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com