Buscador
Te encuentras en:
Anorack

Montici es la chaqueta desmontable de +8000

El chaqueta Montici de +8000 es una prenda desmontable, que se compone de dos capas independientes: una capa exterior resistente al agua, más una capa intermedia para mayor aislamiento térmico.

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:06h.

Anorack Montici de +8000
Anorack Montici de +8000

Galería Noticia

  • Anorack Montici de +8000 Anorack Montici de +8000

Se pueden utilizar unidas o por separado cubriendo así todas las necesidades, más forro interior. Está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad. Posibilidad de usar el forro interior para los días más cálidos y unirlo al resto de la prenda para los días más fríos consiguiendo mayor protección frente al frío.

La capa exterior está confeccionada en tejido SealSkin. Este tejido es impermeable gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre, y de una transpirabilidad excepcional. Tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva. Resistente al viento y elástico.

Cuenta con una capucha ajustable, puños dobles y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad y adaptabilidad a tus movimientos.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa

Literatura de montaña

  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
  • Mi camino al Everest Edmund Hillary Mi camino al Everest es la autobiografía de Sir Edmund Hillary, desde sus inicios hasta...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |