Buscador
Te encuentras en:
Lana merino

Icebreaker y la granja de Omarama reafirman su colaboración

La granja Omarama Station, ubicada en dicha población de la Isla del Sur de Nueva Zelanda, vive del turismo rural desde hace décadas y en sus 12.000 hectáreas pastan ovejas merino desde el año 1998. Actualmente, tienen 19.500 ovejas que destinan su lana a la confección de ropa para la marca neozelandesa Icebreaker.

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:18h.

Lana de Icebreaker y la Granja Omarama
Lana de Icebreaker y la Granja Omarama

Galería Noticia

  • Lana de Icebreaker y la Granja Omarama Lana de Icebreaker y la Granja Omarama
  • Ovejas de la Granja Omarama que proporcionarán lana para Icebreaker Ovejas de la Granja Omarama que proporcionarán lana para Icebreaker
  • Lana de Icebreaker y de la Granja Omarama Lana de Icebreaker y de la Granja Omarama

Hace 20 años, el fundador y CEO de Icebreaker, Jeremy Moon llegó a un acuerdo con la granja Omarama Station: Icebreaker empezaba a tomar forma. Con el crecimiento de la marca, la relación continúa y hasta la fecha. Este vínculo da trabajo durante todo el año a la familia de granjeros de la Omarama Station y se acaba de renovar para los próximos 10 años. Esto significa que la nueva generación de granjeros tendrán trabajo asegurado como mínimo durante la próxima década.

Los granjeros de Omarama Station y Jeremy Moon coinciden en la manera que deberíamos vestirnos, alejándonos de las prendas sintéticas y acercando nuestra piel a las fibras naturales como el merino, con propiedades infinitamente beneficiosas.

Icebreaker lidera el sector de la ropa en lana merino y parte del éxito es la estrecha relación que tiene la marca con los granjeros de Nueva Zelanda. Con el paso del tiempo, la relación ha ido creciendo y la comunicación bidireccional es muy buena. Cuando Icebreaker tiene una nueva idea, los granjeros se sienten muy implicados con la misma y la desarrollan conjuntamente.

La ampliación tan longeva del contrato entre la granja de Omarama y Icebreaker es inaudito en el sector y las ovejas se crían y cuidan con el exclusivo objetivo de ofrecer lana merino a Icebreaker. La marca fundada por Jeremy Moon garantiza el futuro de la granja en una relación que empezó hace 20 años y que durará como mínimo 10 años más.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Web: material.desnivel.com

Literatura de montaña

  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |