Buscador
Te encuentras en:
OTOÑO 2018

GORE-TEX Infinium, más allá de la impermeabilidad

GORE-TEX Infinium es la nueva gama de prendas diseñadas para ofrecer máximo confort y prestaciones, y son reconocibles por el nuevo logo de color blanco. Los tejidos GORE-TEX impermeables y transpirables, se identifican con el logotipo original del rombo negro.

Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:17h.

Botas de trekking GORE-TEX Infinium
Botas de trekking GORE-TEX Infinium

Galería Noticia

  • Botas de trekking GORE-TEX Infinium Botas de trekking GORE-TEX Infinium

Hace más de 40 años que los consumidores confían en la impermeabilidad que ofrecen los tejidos de GORE-TEX en todo tipo de situaciones, incluso las más extremas. A partir de otoño 2018, la nueva marca de productos GORE-TEX Infinium aprovechará toda la experiencia e innovación de W. L. Gore & Associates (Gore) en una nueva categoría de prendas técnicas y polivalentes que cubran las necesidades de los consumidores.

Además de contar con los tejidos originales de la marca GORE-TEX, fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, en otoño los habrá una gama más extensa de chaquetas, calzado y guantes gracias a la marca de prendas GORE-TEX Infinium, representada por el logotipo del rombo blanco.

Prendas con unos beneficios más allá de la impermeabilidad

“Los consumidores confían en la marca GORE-TEX porque saben que pueden contar con ella y sus productos cumplen lo que prometen, es decir, un máximo rendimiento para cualquiera que sea su uso final. Los productos GORE-TEX realmente hacen lo que decimos, desde el primer día hasta el final de su vida útil. GORE-TEX INFINIUM™ nos permite brindar a los consumidores un abanico más amplio de prendas con unos beneficios que van más allá de la impermeabilidad, pero con todas las prestaciones que nos caracterizan y nos mantenemos fieles a lo que los consumidores esperan de nosotros: innovación tecnológica”.  explica Christian Langer, Director Internacional de Marketing y Ventas de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates. 

Las soluciones innovadoras y pioneras de Gore son el resultado de un proceso de investigación constante en la denominada “ciencia del confort”, que estudia el cuerpo humano y su forma de sentir y reaccionar ante diversas actividades, ya sea caminar, pedalear, escalar o navegar, en función de las condiciones meteorológicas (p. ej. calor, lluvia o nieve). Esta labor de investigación permite desarrollar nuevos productos innovadores, de forma continua.

Además presentará tejidos con forro suave Soft-lined y los tejidos con protección térmica Insulated, así como la nueva tecnología de guantes Stretch Gloves.

 

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Web: material.desnivel.com

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa

Literatura de montaña

  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |