Buscador
Te encuentras en:
Ski free

Gana un día gratuito de esquí en Boí Taüll con Helly Hansen

La nieve fresca nos trae nueva inspiración esta temporada, y Helly Hansen continúa su sorteo Ski Free para 2017-18. 

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 14:37h.

Ski free con Helly Hansen
Ski free con Helly Hansen

Galería Noticia

  • Ski free con Helly Hansen Ski free con Helly Hansen

Los esquiadores que compren material Helly Hansen podrán participar en un pase gratuito -de un día o dos- en uno de los centros participantes en los Estados Unidos, Canadá y Europa, desde resorts premium como Aspen y Chamonix a destinos como Norefjell y Arosa Lenzerheide; en España destaca la estación de Boí  Taüll como participante.

Busca el código en las etiquetas “Ski Free” en la ropa de Helly Hansen, disponibles en las tiendas líderes de deportes de invierno.

Valida tu Ski Free Helly Hansen.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Web: material.desnivel.com

Literatura de montaña

  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |