Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
La compañía australiana ha presentado hoy el acuerdo con el alpinista catalán

Ferran Latorre, nuevo embajador de Sea to Summit en España

La compañía australiana apuesta por Ferran Latorre gracias a su experiencia en el mundo del outdoor y a su perfil profesional de montaña. El acuerdo coincide con el año que intentará la ascensión al Everest para convertirse en el primer catalán que corona los 14 ocho miles del mundo.

Viernes, 13 de Enero de 2017 - Actualizado a las 12:15h.

Ferran Latorre en la presentación del acuerdo con Sea to Summit
Ferran Latorre en la presentación del acuerdo con Sea to Summit

Galería Noticia

  • Ferran Latorre en la presentación del acuerdo con Sea to Summit Ferran Latorre en la presentación del acuerdo con Sea to Summit

La compañía australiana Sea to Summit, fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney ‐primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar‐, ha presentado hoy el acuerdo de patrocinio con el alpinista Ferran Latorre.  

Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, los viajes,  la naturaleza y los deportes de agua. El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto.  

Entusiastas como Ferran Latorre, que actualmente se dedica a completar el proyecto CAT14x8000 con el objetivo de ser el primer catalán de la historia en escalar las catorce cimas más altas del mundo sin oxígeno artificial. Si consigue escalar el Everest esta primavera, 2017 será el año en el que consiga su proyecto más ambicioso, al mismo tiempo que representará a Sea to Summit como embajador de la marca por todo el mundo.  

Además de alpinista, Ferran Latorre fue uno de los cámaras del programa de televisión de Televisión Española “Al Filo de lo imposible”, en el que filmó las ascensiones al decimocuarto “ochomil” de Juanito Oiarzabal, Silvio Mondinelli e Iván Vallejo. Al primero de ellos decidió rescatarlo cuando estaba descendiendo el K2, renunciando así a llegar a la cima por salvar a su compañero.

El valor de la solidaridad a través de ese rescate, junto con los valores del esfuerzo, la superación y la aventura que transmite Ferran Latorre con su estilo de vida es lo que ha movido a Sea to Summit a convertirlo en su nuevo embajador. La nueva cara conocida de Sea to Summit ha asegurado sentirse “muy orgulloso de representar a una marca que comparte mis valores y de la cual soy un gran consumidor”. 

Por su parte, Xavier Esteller, director de la empresa distribuidora de Sea to Summit exclusiva en España, ha definido a Ferran Latorre como “el embajador que estábamos buscando” ya que, según él, “representa a la perfección el espíritu de Sea to Summit”. El director se ha mostrado “muy contento de anunciar un acuerdo que aportará muchas cosas positivas a la marca”.  

La estrategia de Sea to Summit para este año es crear un elenco de deportistas que representen a la marca, incrementen su visibilidad y contribuyan así al objetivo de consolidarse en el sector outdoor. En este sentido, el acuerdo con Ferran Latorre es el primero de varios deportistas exitosos en sus especialidades que también harán de embajadores de la marca.

 

Sobre Sea to Summit

Fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, el primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, los viajes, la naturaleza y los deportes de agua. El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto. Sensibilizada con la conservación del medio ambiente y premiada internacionalmente, Sea to Summit comercializa en más de 35 países. Con sede en Peth, capital de Australia Occidental, Sea to Summit se centra en crear un diseño atractivo y útil, y en inculcar a los excursionistas la importancia de viajar bien equipados. Para más información puede visitar la web www.seatosummit.es o encontrarnos en Facebook como /@seatosummit.iberia

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras. La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

Literatura de montaña

  • Bosque Endika Urtaran Sebas, traficante de poca monta y urbanita recalcitrante, despierta en pleno Bosque sin recordar lo...
  • Mi mundo vertical Jerzy Kukuczka Jerzy Kukuczka, el gran escalador polaco conocido familiarmente como Jurek, fue un hombre con apetito...
  • Nanga Simone Moro Lo que Simone Moro, uno de los mejores alpinistas del mundo, siente por el Nanga...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com