Buscador
Te encuentras en:
Tus mejores aliados en el Camino de Santiago

Cuida los pies en tus rutas primaverales con Saltratos

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, son más los senderistas que aprovechan los fines de semana y días festivos para lanzarse a la naturaleza a explorar nuevas rutas y respirar aire puro.

Saltratos - Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:51h.

Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921.
Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921.

Galería Noticia

  • Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921. Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921.
  • Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921. Cuida tus pies con Saltratos, marca especialista desde 1921.

Para poder completar una ruta con garantías, es imprescindible prestar atención al cuidado de nuestros pies, ya que son la herramienta más valiosa del senderista. La higiene de los pies es esencial para disfrutar de largas caminatas sin sufrir molestias. Si no quieres que el dolor producido por las ampollas u otras lesiones te haga abandonar el recorrido, cuida tus pies con los productos Saltratos especialmente diseñados para senderistas y deportistas. ¡Te ayudarán a mantener tu piel hidratada y elástica!

Elimina las durezas e hidrata tu piel

Las durezas, si bien pueden no molestarnos en el día a día, se convierten en un incordio si realizamos deporte o largas caminatas de forma asidua. La Crema Durezas de Saltratos te ayuda a eliminar las durezas y previene su reaparición gracias a la urea (20%) y al ácido glicólico (5%), ingredientes de probada acción queratolítica y renovadora celular. Además, contiene micro-esferas de nylon que contribuyen a reducir el roce con el calzado y extracto de sauce blanco que funciona como exfoliante. En sólo 7 días verás resultados efectivos.

Tras una jornada de senderismo, hidrata tus pies con nuestra Crema Balsámica tonificante y relajante a base de extracto de Harpago. Aplícala con un simple masaje. Suaviza la piel, no mancha y se absorbe rápidamente.

Combate la sequedad y los talones agrietados

La sequedad de pies y los talones agrietados suponen problemas tanto estéticos como de salud, ya que una piel seca tiende más a romperse y sufrir heridas Si sufres de pies secos Plus Crema Pies Secos y Estropeados te proporcionará un alivio inmediato y favorecerá la regeneración de tu piel. Protege e hidrata en profundidad, devolviendo la elasticidad y belleza a los pies estropeados. Además, su uso diario previene la formación de grietas y durezas.

La peor parte de la sequedad de pies suelen llevársela los talones, una zona que se reseca y agrieta debido a que recibe toda la presión del cuerpo sobre ella. Crema Talones Agrietados de Saltratos es un tratamiento altamente regenerador que nutre intensamente, repara y protege las zonas más secas y agrietadas de los pies. Su fórmula es rica en ingredientes de alta efectividad como los ésteres de ácidos grasos, de colesterol y esterol, escualano y manteca de mango. En sólo 3 días obtendrás resultados visibles.

Tus mejores aliados en el Camino de Santiago

Realizar el Camino de Santiago, incluso por las rutas más cortas, supone todo un reto físico para nuestros pies. La mayoría de los peregrinos no están acostumbrados a hacer tantos kilómetros seguidos a pie, ni a caminar durante tantas jornadas consecutivas. Para evitar lesiones y molestias, utiliza los productos Saltratos para poner tus pies a punto antes de comenzar el Camino y tratarlos al finalizar cada caminata diaria. ¡Te ayudarán a completar tu objetivo!

Más información en la web saltratos.com.

Cuidando tus pies desde 1921

Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales debido a que están casi siempre encerrados dentro de los zapatos y son una zona poco expuesta. Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo, y su día a día supone andar, correr, saltar y estar horas de pie sin movernos.

Saltratos, marca farmacéutica especialista en el cuidado de los pies, ofrece desde 1921 una completa gama de productos especialmente formulados para los pies, de venta en farmacias y parafarmacias. Para cada problema de pies, Saltratos cuenta con una solución específica y eficaz.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visita el catálogo de Material de Montaña Desnivel

Material de montana

Material.Desnivel.com es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
App gratuita para iOS y Android.
Web: material.desnivel.com

Literatura de montaña

  • Push Tommy Caldwell Push es un impresionante relato sobre cómo afrontar desafíos, abrazar lo desconocido y dejarse arrastrar...
  • El siguiente paso Karin Steinbach Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más...
  • Libros de cima Òscar Masó Garcia Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha dedicado a explorar todos los rincones del...
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |