Te encuentras en:
Publicidad
ÚLTIMA HORA. DESPUÉS DEL K7...

Hayden Kennedy y Kyle Dempster abren vía en la Sur del Ogro

Con una entrada en Facebook, los alpinistas muestran su felicidad y casi incredulidad por el resultado de su viaje a Pakistán. Después de la nueva vía al K7, abren otra ruta en la cara sur del Ogro.

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 10:24h.

La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011
La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011 (Kyle Dempster)

Galería Noticia

  • La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011 La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011
  • Hayden Kennedy, en la cumbre del Hassan Peak en 2010 Hayden Kennedy, en la cumbre del Hassan Peak en 2010

A través de la revista americana Alpinist, hemos tenido noticias de la nueva vía de Dempster y Kennedy en la Sur del famoso Ogro.

"Chillin in Islamabad after an EPIC summer. Super good times climbing with Hayden and we're both feeling SO fortunate. Six months ago I wondered if pulling off two big mountains in Pakistan was more than we could chew, but we did indeed pull it off! First ascent of the east face of K7 and the first ascent of the south face of the Ogre I! So wonderful!"

Relajando en Islamabad después de un verano ÉPICO. Superbien escalando con Hayden y los dos nos sentimos MUY afortunados. Hace seis meses me preguntaba si meternos en dos grandes montañas de Pakistán era más de lo que podríamos digerir, pero ¡por supuesto que nos metimos! ¡(Un) primer ascenso de la cara este del K7 y la primera ascensión de la cara sur del Ogro! Asi que ¡magnífico!

Seguiremos informando tan pronto conozcamos más detalles.

 

 

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Libro

  • Olga Blázquez, autora de 'Cartografías nómadas'. 2018 'Cartografías nómadas', habitar la cotidianidad de la escalada

    Hablamos con Olga sobre su maravillosa novela Cartografías nómadas que nos propone otra épica relacionada con la montaña, que no tiene como contexto las hazañas heroicas en la blancura de los ochomiles, sino la realidad palpable que conforma el mundo que pisamos donde, un insignificante V+, puede convertirse en La Aventura, con mayúsculas.

  • Portada del libro: Que mi gente vaya a hacer surf, por Yvon Chouinard 'Que mi gente vaya a hacer surf': el manual para conseguir empleados felices

    La intención de Yvon Chouinard cuando escribió Que mi gente vaya a hacer surf fue crear un manual filosófico para los empleados de la empresa Patagonia. Nunca imaginó que este simple libro se traduciría a varios idiomas y que diez años más tarde seguiría sumando contenido.

  • Portada del libro: Esquiar con los pies, por Carlos Guerrero Castillo Carlos Guerrero: “El esquí vive un momento dulce que hay que disfrutar”

    Esquiar con los pies es una alternativa a los manuales que se enredan en minuciosas descripciones mecánicas y olvidan explicar cómo se enseña y cómo se aprende a esquiar. Con la cuarta edición recién estrenada, hablamos con Carlos Guerrero, su autor.

     

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |