Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
ÚLTIMA HORA. DESPUÉS DEL K7...

Hayden Kennedy y Kyle Dempster abren vía en la Sur del Ogro

Con una entrada en Facebook, los alpinistas muestran su felicidad y casi incredulidad por el resultado de su viaje a Pakistán. Después de la nueva vía al K7, abren otra ruta en la cara sur del Ogro.

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 10:24h.

La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011
La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011 (Kyle Dempster)

Galería Noticia

  • La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011 La línea de Kyle Dempster, Hayden Kennedy y Urban Novak en la cara este del K7, dibujada hasta el punto de su retirada en 2011
  • Hayden Kennedy, en la cumbre del Hassan Peak en 2010 Hayden Kennedy, en la cumbre del Hassan Peak en 2010

A través de la revista americana Alpinist, hemos tenido noticias de la nueva vía de Dempster y Kennedy en la Sur del famoso Ogro.

"Chillin in Islamabad after an EPIC summer. Super good times climbing with Hayden and we're both feeling SO fortunate. Six months ago I wondered if pulling off two big mountains in Pakistan was more than we could chew, but we did indeed pull it off! First ascent of the east face of K7 and the first ascent of the south face of the Ogre I! So wonderful!"

Relajando en Islamabad después de un verano ÉPICO. Superbien escalando con Hayden y los dos nos sentimos MUY afortunados. Hace seis meses me preguntaba si meternos en dos grandes montañas de Pakistán era más de lo que podríamos digerir, pero ¡por supuesto que nos metimos! ¡(Un) primer ascenso de la cara este del K7 y la primera ascensión de la cara sur del Ogro! Asi que ¡magnífico!

Seguiremos informando tan pronto conozcamos más detalles.

 

 

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Expediciones

Ver todo Expediciones

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |