Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
En el último número de Grandes Espacios

Sorteo de dos estancias gratis para dos personas en el Arouca Geopark de Portugal

Los lectores del último número de Grandes Espacios, tanto en su versión tradicional como en la versión digital, tienen la oportunidad de participar en el sorteo de dos estancias gratis en el Arouca Geopark de Portugal, un territorio cercano a Oporto que reúne un total de cuarenta y un sitios de interés geológico que destacan por su singularidad y valor lo que le valió su reconocimento como geoparque por parte de la ONU en el 2009. En pleno Geoparque se encuentran los Passadiços del Paiva, un espectacular sistema de pasarelas aéresas que recorren el río del mismo nombre.

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:00h.

Estancia gratis de dos días en Arouca Geopark
Estancia gratis de dos días en Arouca Geopark

Galería Noticia

  • Estancia gratis de dos días en Arouca Geopark Estancia gratis de dos días en Arouca Geopark
  • Reportaje de los Passadiços de Paiva que aparece en el número de abril de 2018 de Grandes Espacios Reportaje de los Passadiços de Paiva que aparece en el número de abril de 2018 de Grandes Espacios

El entorno del Geoparque Arouca es espectacular y una de las maneras de disfrutar de él es caminar por uno de los senderos más audaces de toda Europa conocido como los Passadiços del río Paiva (las pasarelas). En la ribera izquierda del cauce, se instaló en 2015 un camino artificial formado por un increíble tinglado de pasarelas y escaleras de madera. Los Passadiços del río Paiva se inauguraron con gran expectación en el verano de ese mismo año, recibiendo en sus primeros dos meses más de doscientos mil visitantes. Ese mismo año el Ayuntamiento de Arouca, promotor de las pasarelas, recibió el Premio del Salón Inmobiliario de Lisboa, en la categoría «Rehabilitación Urbana – espacios públicos», reconociendo el carácter singular e innovador del proyecto. En 2016 el World Travel Awards, considerados los óscar del turismo a nivel mundial, distinguieron el proyecto de Arouca como el más innovador de Europa.

Los lectores del último número de Grandes Espacios, tanto en su versión tradicional como en la versión digital, tienen la oportunidad de participar en un sorteo de dos estancias de dos días para dos personas en el hotel San Pedro de Arouca, con recorrido guiado por los Passadiços del Paiva, y entrada en el Centro de Ingterpretación del Geoparque y en el Radar Meteorológico de Arouca. El sorteo tendrá lugar el día 31 de mayo entre los lectores que participen.

Para participar en el sorteo hay que entrar en el enlace que aparece en el reportaje de los Passadiços de Paiva que se publica en el número de abril de Grandes Espacios y rellenar el formulario que aparece en él.  Con un poco de suerte podrás pasar un par de días estupendos en compañía de quien tu quieras en uno de los territorios más fascinantes de la península Ibérica.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

  • Revista Grandes Espacios nº241

    En este número: Especial Excursiones con vistas. Barranquismo en Mallorca. Vía Ferrata del Torreón de Liérganes. Chaquetas ultraligeras. Fotografía y Nutrición deportiva.

     

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Excursionismo

Ver todo Excursionismo

+ Libro

  • Portada del libro Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos. Por Ricardo Martínez Llorca Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos

    Luis Amadeo de Saboya, Duque de los Abruzos, es uno de los grandes representantes de la generación de exploradores que ampliaron el espectro de la belleza del mundo. Ricardo Martínez Llorca ha escrito "Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzzos", una novela que repasa, con un toque de ficción, su intensa vida, donde la aventura y los ideales siempre estuvieron presentes.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |