Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
ISLAS CANARIAS

Camino Natural de La Palma. Caminando entre volcanes

Toda la Isla Bonita –uno de los sobrenombres que recibe La Palma– fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2001. En sus 708 kilómetros cuadrados alberga más de veinte espacios protegidos, incluyendo un parque nacional, dos parques naturales y una reserva marina.

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:36h.

Facebook Twitter Mail Imprimir noticia
EL GR 131 Ruta de los Volcanes, conocido como El Bastón, recorre la parte alta del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente
EL GR 131 Ruta de los Volcanes, conocido como El Bastón, recorre la parte alta del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (DARÍO RODRÍGUEZ)

Galería Noticia

  • EL GR 131 Ruta de los Volcanes, conocido como El Bastón, recorre la parte alta del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente EL GR 131 Ruta de los Volcanes, conocido como El Bastón, recorre la parte alta del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (DARÍO RODRÍGUEZ)
  • Los dos senderos que compone el Camino Natural de La Palma coinciden en este poste Los dos senderos que compone el Camino Natural de La Palma coinciden en este poste (DARÍO RODRÍGUEZ)
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

  • Canarias, llena de senderos
  • Nuevos senderos en Canarias y Murcia
  • Revista Desnivel nº369

    En este número: ENTREVISTA Sir Chris Bonington. REENCUENTRO EN EL SERSANK Fowler & Saunders. CRISTAL PURO EN Islandia. LO ÚLTIMO EN MATERIAL ISPO 2017. ESCALADA EXÓTICA El Cão Grande. ESQUÍ Circular al Mall Pintrat. TÉCNICA Vías de largos en invierno. MATERIAL Anclajes y corrosión. SEGURIDAD Análisis de accidentes

  • Revista Grandes Espacios nº230

    En este número: ESPECIAL SEMANA SANTA ¿Ya tienes plan?: trekking, barrancos, ferratas, senderismo, turismo activo. MATERIAL ISPO MUNICH 2017 Las nuevas tendencias del Outdoor. CAMINOS NATURALES Vías “muertas”, caminos vivos. PARQUE NATURAL DE REDES Concentrado de Asturias. ENTREVISTA MANUEL TAIBO Ante todo… Seguridad.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Caminos Naturales

Ver todo Caminos Naturales

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |