Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
VÍDEOS Y GALERÍA DE FOTOS

Ordesa se viste de otoño

Por fin llegó el otoño y con él, las esperadas lluvias que dejaron registros históricos en el Pirineo Aragonés. La consecuencia positiva es que ha vuelto a llenar los ríos y las cascadas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ofreciendo una de las estampas más bellas de las montañas españolas.

Mari Luz Ferrer/PaisajesdeOrdesa - Lunes, 29 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 07:52h.

Cañón de Añisclo en el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Cañón de Añisclo en el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (MariLuzFerrer/PaisajesdeOrdesa)

Galería Noticia

  • Cañón de Añisclo en el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido Cañón de Añisclo en el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Galería Ordesa en otoño tras las últimas lluvias

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Por fin llegó el otoño y con él, las esperadas lluvias que dejaron registros históricos en el Pirineo Aragonés. La consecuencia positiva es que ha vuelto a llenar los ríos y las cascadas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ofreciendo una de las estampas más bellas de las montañas españolas.

Cola de Caballo tras las lluvias de la última semana

 

Gradas de Soaso tras las lluvias de la última semana

 

Más información: http://www.paisajesdeordesa.com

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

  • El agua se lleva partes del Camino de Santiago aragonés
  • Revista Grandes Espacios nº181

    Especial otoño con 14 excursiones inolvidables: Mendros del Miño (Lugo), hayedo de Cármenes y Puebla de Lillo (León), robledal de Ucieda (Cantabria), Sierra Sálvada (Burgos y Álava), hayedo de Valvanera (La Rioja), valle de Escuaín (Huesca), Alto Arán y Vall Fosca (Lleida), hoces del Jarama (Guadalajara), Tossal de la Baltasana (Tarragona), Maestrazgo (Castellón), hoz de Alarcón (Cuenca) y Sierra Seca (Granada). Además, la revista Outdoor nº59.

  • Revista Desnivel nº315

    En este número: la pared de Yopo (Cerro Autana), masificación en el Mont Blanc, rutas pirenaicas en las Maladetas Occidentales, roca en Villanueva de la Tercia (León) y Premios Outdoor de material de montaña y escalada. En técnica: primero de cuerda.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Excursionismo

Ver todo Excursionismo

+ Libro

  • Portada del libro Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos. Por Ricardo Martínez Llorca Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos

    Luis Amadeo de Saboya, Duque de los Abruzos, es uno de los grandes representantes de la generación de exploradores que ampliaron el espectro de la belleza del mundo. Ricardo Martínez Llorca ha escrito "Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzzos", una novela que repasa, con un toque de ficción, su intensa vida, donde la aventura y los ideales siempre estuvieron presentes.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |