Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
Concurso Forestia

Belén García es la ganadora del Concurso Forestia "Otoño en la naturaleza"

Belén García es la afortunada que disfrutará de los diferentes packs de comida proporcionados por Forestia, tras haber mandado 3 bonitas fotos sobre este último otoño que hemos presenciado.

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:43h.

Belén García: Senda de los cazadores
Belén García: Senda de los cazadores

Galería Noticia

  • Belén García: Senda de los cazadores Belén García: Senda de los cazadores
  • Belén García: Río Monasterio Belén García: Río Monasterio
  • Foto de Belén García en Miravetes. Foto de Belén García en Miravetes.

¡Ya tenemos ganadora! Belén García será la persona que reponga fuerzas con la comida de Forestia en sus nuevas aventuras, y va a ser lo único de lo que se tendrá que preocupar, ya que gracias a estas nuevas bolsas calentadoras de Forestia con nada más y nada menos que 13 recetas diferentes, comer caliente en pleno campo jamás volverá a suponer un problema. Al final va a parecer que el 13 sí que es un número que da buena suerte.

Pero además de bolsas calentadoras de comida, Belén dispondrá también de 1 cuchara larga de titanio Forestia y de una taza "enamel" montañera.

Todo esto sólo por haber mandado 3 bonitas fotos de este último otoño desde su smartphone, consiguiendo que el jurado de Desnivel decidiese que sea la merecedora de dicho premio. Estar pendiente le ha hecho ganadora y tú podrías ser el siguiente en un futuro sorteo.

Así que sin más dilación, ¡enhorabuena por tu premio y que aproveche, Belén!

Uno por uno todos los cuatromiles de los Alpes

Cuatromiles de los Alpes por rutas normales.

Los cuatromiles de los Alpes por las rutas normales

Richard Goedeke

Uno por uno todos los cuatromiles de los Alpes con una descripción práctica, completa y actualizada de las rutas normales, incluidos los picos que han encontrado recientemente su lugar en la nueva lista de la UIAA.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Excursionismo

Ver todo Excursionismo

+ Libro

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. Practicar el fracaso para escalar mejor

    El reconocido escalador Steve House y el entrenador Scott Johnston han unido sus conocimientos en un manual para rendir mejor en los proyectos que tengamos en la montaña. Además de los músculos y la técnica, también es importante tener bien calibrada la cabeza.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. La diferencia entre potencia y trabajo durante una actividad en montaña

    La potencia es el ritmo al que se hace una actividad, también llamada trabajo, y para entrenarla es necesario preparar ejercicios específicos. Parece sencillo, pero son muchos los que meten la pata. El entrenador Tony Yaniro confiesa lo que le ocurrió hace años.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |