Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
Concurso Forestia

Belén García es la ganadora del Concurso Forestia "Otoño en la naturaleza"

Belén García es la afortunada que disfrutará de los diferentes packs de comida proporcionados por Forestia, tras haber mandado 3 bonitas fotos sobre este último otoño que hemos presenciado.

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:43h.

Belén García: Senda de los cazadores
Belén García: Senda de los cazadores

Galería Noticia

  • Belén García: Senda de los cazadores Belén García: Senda de los cazadores
  • Belén García: Río Monasterio Belén García: Río Monasterio
  • Foto de Belén García en Miravetes. Foto de Belén García en Miravetes.

¡Ya tenemos ganadora! Belén García será la persona que reponga fuerzas con la comida de Forestia en sus nuevas aventuras, y va a ser lo único de lo que se tendrá que preocupar, ya que gracias a estas nuevas bolsas calentadoras de Forestia con nada más y nada menos que 13 recetas diferentes, comer caliente en pleno campo jamás volverá a suponer un problema. Al final va a parecer que el 13 sí que es un número que da buena suerte.

Pero además de bolsas calentadoras de comida, Belén dispondrá también de 1 cuchara larga de titanio Forestia y de una taza "enamel" montañera.

Todo esto sólo por haber mandado 3 bonitas fotos de este último otoño desde su smartphone, consiguiendo que el jurado de Desnivel decidiese que sea la merecedora de dicho premio. Estar pendiente le ha hecho ganadora y tú podrías ser el siguiente en un futuro sorteo.

Así que sin más dilación, ¡enhorabuena por tu premio y que aproveche, Belén!

Uno por uno todos los cuatromiles de los Alpes

Cuatromiles de los Alpes por rutas normales.

Los cuatromiles de los Alpes por las rutas normales

Richard Goedeke

Uno por uno todos los cuatromiles de los Alpes con una descripción práctica, completa y actualizada de las rutas normales, incluidos los picos que han encontrado recientemente su lugar en la nueva lista de la UIAA.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Excursionismo

Ver todo Excursionismo

+ Libro

  • Portada del libro Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos. Por Ricardo Martínez Llorca Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos

    Luis Amadeo de Saboya, Duque de los Abruzos, es uno de los grandes representantes de la generación de exploradores que ampliaron el espectro de la belleza del mundo. Ricardo Martínez Llorca ha escrito "Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzzos", una novela que repasa, con un toque de ficción, su intensa vida, donde la aventura y los ideales siempre estuvieron presentes.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |