Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
TRES NUEVAS RUTAS CICLISTAS

Aramon Bike. Tres nuevos circuitos de largo recorrido

El año pasado, la empresa Aramon, presento dos circuitos de largo recorrido para bicicleta, el éxito ha sido tan notable, que se han incorporado tres nuevas rutas.

Redacción Desnivel.com - Jueves, 11 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 09:07h.

Aramón
Aramón

Galería Noticia

  • Aramón Aramón

El éxito de esta fórmula bautizada como Aramon Bike ha sido tan notable, que la empresa ha ampliado la oferta con la incorporación de tres nuevos circuitos llamados Giro de Isábena, Giro del Montsec y Gran Tour Ribagorza. Las rutas involucran a 25 localidades de la comarca de La Ribagorza y en ellos participan una treintena de establecimientos.

El Giro de Isábena transcurre, como su nombre indica, por el valle de Isábena. Tiene como punto de salida Arén, suma 106 kilómetros y se puede completar en dos o tres días. El Giro del Montsec, que discurre por la sierra del mismo nombre, se inicia en Benabarre, tiene 111 kilómetros y acumula 2.555 metros de desnivel. Como el anterior, se puede completar en dos o tres jornadas, a gusto del ciclista. El tercero, el Gran Tour de la Ribagorza, utiliza partes de las dos anteriores. Suma 240 kilómetros y 6.000 metros de desnivel, y se recomienda completarla en cuatro o cinco días.

 

Ciclistas de largo recorridoCiclistas de largo recorrido

Respecto a las rutas que inauguraron Aramon Bike, Turbón Tour , que el pasado año se ofrecía para dos días, se presenta este año con la posibilidad de poder hacer el recorrido en tres días, para aquellos ciclistas que quieran tomar el itinerario con mayor tranquilidad. En ambas se establecen nuevos puntos de control y nuevos alojamientos.

Los interesados en estas rutas pueden obtener toda la información en la página web aramonbike.com Grandes Espacios publicó el verano pasado, en el número 146, un completo reportaje sobre las dos rutas que inauguraron Aramón Bike. Descárgate los circuitos Sobrarbe y Ribagorza publicados.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Excursionismo

Ver todo Excursionismo

+ Libro

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. Practicar el fracaso para escalar mejor

    El reconocido escalador Steve House y el entrenador Scott Johnston han unido sus conocimientos en un manual para rendir mejor en los proyectos que tengamos en la montaña. Además de los músculos y la técnica, también es importante tener bien calibrada la cabeza.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. La diferencia entre potencia y trabajo durante una actividad en montaña

    La potencia es el ritmo al que se hace una actividad, también llamada trabajo, y para entrenarla es necesario preparar ejercicios específicos. Parece sencillo, pero son muchos los que meten la pata. El entrenador Tony Yaniro confiesa lo que le ocurrió hace años.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |