Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
30 metros, 8b+

Vídeo completo: Chris Sharma en el psicobloc de Pont d'Arc, Ardèche

Aquí está el vídeo completo del psicobloc de Chris Sharma en Pont d'Arc. Una línea de 30 metros sobre el agua, unos 10 metros más alta que Alasha y que la icónica Es Pontàs.

Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:17h.

Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+
Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+ (RICARDO GIANCOLA )

Galería Noticia

  • Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+ Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+

Hace un par de meses hablábamos del último psicobloc de Chris Sharma y hoy nos llega el vídeo de esta línea de 30 metros sobre el agua, unos 10 metros más alta que Alasha y que la icónica Es Pontàs . Sharma trabajó la ruta durante cuatro días, con algunas grandes caídas en el proceso, y cree que rondará el 8b+.

Un genial repaso a la historia de la escalada

Portada del libro El 9º grado, 150 años de escalada libre [BAJA]

El 9º grado

150 años de escalada libre

En las páginas de este libro encontrarás un genial repaso a la historia de la escalada, tocarás las vidas y las motivaciones de quienes hicieron y hacen de la escalada libre algo más que un deporte.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

  • Primera de Sharma a un psicobloc en Pont d'Arc de 30 m de altura, 8b+, en Ardèche
  • Revista Escalar nº109

    En este número: Búlder en el centro oeste, Ávila y Salamanca, la tierra de los 7.000 bloques. Portugal: 8 zonas cerca de Lisboa. Nuevos sectores en el Cabeço d'Or y Busot, Alicante. Los desplomes de Cueva Poloria, Granada. Entrevista: Javi Cano.

  • Revista Desnivel nº374

    En este número: DEPORTIVA EN ALICANTE, SIERRA DE TOIX Candelabros del Sol. NOVEDADES DE MATERIAL Feria Outdoor 2017. TERRENO DE AVENTURA Embalse de Canelles. ENTREVISTA Fabian Buhl. ALPINISMO EN ALASKA, LA LARGA ARISTA SUR Mt Huntington.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Vídeos/Fotos

Ver todo Vídeos/Fotos

+ Libro

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

  • Imagen de la guía 'Cumbres en BTT', de Juanjo Alonso. 'Cumbres en BTT', ciclismo de altura en la península Ibérica

    La bicicleta de montaña es una manera práctica, divertida y emocionante de subir y bajar cumbres, recorrer valles y descubrir infinidad de nuevos horizontes. La guía Cumbres en BTT reúne 30 recorridos para que solo tengas que leer, pedalear y disfrutar.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |