Te encuentras en:
Publicidad
30 metros, 8b+

Vídeo completo: Chris Sharma en el psicobloc de Pont d'Arc, Ardèche

Aquí está el vídeo completo del psicobloc de Chris Sharma en Pont d'Arc. Una línea de 30 metros sobre el agua, unos 10 metros más alta que Alasha y que la icónica Es Pontàs.

Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:17h.

Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+
Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+ (RICARDO GIANCOLA )

Galería Noticia

  • Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+ Chris Sharma en su psicobloc de Ardèche, Francia, una línea de 30 m y 8b+

Hace un par de meses hablábamos del último psicobloc de Chris Sharma y hoy nos llega el vídeo de esta línea de 30 metros sobre el agua, unos 10 metros más alta que Alasha y que la icónica Es Pontàs . Sharma trabajó la ruta durante cuatro días, con algunas grandes caídas en el proceso, y cree que rondará el 8b+.

Un genial repaso a la historia de la escalada

Portada del libro El 9º grado, 150 años de escalada libre [BAJA]

El 9º grado

150 años de escalada libre

En las páginas de este libro encontrarás un genial repaso a la historia de la escalada, tocarás las vidas y las motivaciones de quienes hicieron y hacen de la escalada libre algo más que un deporte.

Información relacionada

  • Primera de Sharma a un psicobloc en Pont d'Arc de 30 m de altura, 8b+, en Ardèche
  • Revista Escalar nº109

    En este número: Búlder en el centro oeste, Ávila y Salamanca, la tierra de los 7.000 bloques. Portugal: 8 zonas cerca de Lisboa. Nuevos sectores en el Cabeço d'Or y Busot, Alicante. Los desplomes de Cueva Poloria, Granada. Entrevista: Javi Cano.

  • Revista Desnivel nº374

    En este número: DEPORTIVA EN ALICANTE, SIERRA DE TOIX Candelabros del Sol. NOVEDADES DE MATERIAL Feria Outdoor 2017. TERRENO DE AVENTURA Embalse de Canelles. ENTREVISTA Fabian Buhl. ALPINISMO EN ALASKA, LA LARGA ARISTA SUR Mt Huntington.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Libro

  • Portada del manual: Entrenamiento para escalada, por Eric J. Hörst Escalar mejor: diez consejos para perfeccionar el entrenamiento mental

    Entrenamiento para escalada es un nuevo manual con un completo programa para mejorar el rendimiento en las paredes. Os dejamos un adelanto del capítulo dedicado al cerebro, “el músculo más importante para escalar”, que decía Wolfgang Güllich.

  • Olga Blázquez, autora de 'Cartografías nómadas'. 2018 'Cartografías nómadas', habitar la cotidianidad de la escalada

    Hablamos con Olga sobre su maravillosa novela Cartografías nómadas que nos propone otra épica relacionada con la montaña, que no tiene como contexto las hazañas heroicas en la blancura de los ochomiles, sino la realidad palpable que conforma el mundo que pisamos donde, un insignificante V+, puede convertirse en La Aventura, con mayúsculas.

  • Portada del libro: Que mi gente vaya a hacer surf, por Yvon Chouinard 'Que mi gente vaya a hacer surf': el manual para conseguir empleados felices

    La intención de Yvon Chouinard cuando escribió Que mi gente vaya a hacer surf fue crear un manual filosófico para los empleados de la empresa Patagonia. Nunca imaginó que este simple libro se traduciría a varios idiomas y que diez años más tarde seguiría sumando contenido.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |