Buscador
Publicidad
Hasta el 15 de junio

Un mes para que acabe el plazo de recepción de manuscritos del Premio Desnivel de Literatura 2018

Había una vez un premio literario que durante veinte convocatorias esperaba con deleite que llegase la primavera. No solo por ver los campos verdes y floridos, sino para recoger los frutos del invierno y saborearlos durante el verano.

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:29h.

LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Galería Noticia

  • LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Había una vez un premio literario que durante veinte convocatorias esperaba con deleite que llegase la primavera. No solo por ver los campos verdes y floridos, sino para recoger los frutos del invierno y saborearlos durante el verano. Acostumbraba a pasar que los frutos, pese a estar maduros, caían y quedaban escondidos entre hierbas altas.

¡Sabemos de tus frutos, seguro bien sabrosos! Déjalos salir, háznoslos llegar. Puede que pienses que te queda poco tiempo y no podrás terminar tu historia, o igual sientes que no es tan interesante como pensabas, o que no encaja, o que quieres darle una vuelta más… pero los límites temporales a veces son necesarios para poner un punto y final. Para zanjar y pasar a una nueva primavera.

Tienes hasta el 15 de junio para enviar tu manuscrito. ¡Venga, ánimo, que el verano está cerca y necesitamos frutos jugosos con los que refrescarnos!

Consulta aquí las bases del premio.

Último Premio Desnivel de Literatura:

Portada del libro: Everest. Porque está ahí. Premio Desnivel 2017.

Everest. Porque está ahí

Premio Desnivel 2017

Everest. Porque está ahí, reúne los mejores ingredientes de todos aquellos libros que inspiraron a diversas generaciones de “conquistadores de lo inútil”. Un relato en paralelo, que gana interés y tensión a medida que avanza; donde se entrelazan las vivencias de aquellos pioneros de 1924, con las de dos escaladores modernos. En una narración con grandes dosis de humor e ironía.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Premio Desnivel de literatura

Ver todo Premio Desnivel de literatura

+ Libro

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. Practicar el fracaso para escalar mejor

    El reconocido escalador Steve House y el entrenador Scott Johnston han unido sus conocimientos en un manual para rendir mejor en los proyectos que tengamos en la montaña. Además de los músculos y la técnica, también es importante tener bien calibrada la cabeza.

  • Portada del manual Entrenamiento para el nuevo alpinismo. Por Steve House. La diferencia entre potencia y trabajo durante una actividad en montaña

    La potencia es el ritmo al que se hace una actividad, también llamada trabajo, y para entrenarla es necesario preparar ejercicios específicos. Parece sencillo, pero son muchos los que meten la pata. El entrenador Tony Yaniro confiesa lo que le ocurrió hace años.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |