Buscador
Publicidad
ESPERAMOS VUESTROS MANUSCRITOS

Último día para presentar los manuscritos al Premio Desnivel de Literatura 2018

Dicen que la hora de las brujas es la media noche «a mitad de la noche cuando se dice que las cosas mágicas ocurren». Justo hasta esa hora del día 15 de junio está abierto el plazo de presentación de manuscritos.

DESNIVEL - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:51h.

LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Galería Noticia

  • LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Dicen que la hora de las brujas es la media noche «a mitad de la noche cuando se dice que las cosas mágicas ocurren». Justo hasta esa hora del día 15 de junio está abierto el plazo de presentación de manuscritos. Y, como las cosas mágicas ocurren, seguro que más de una joya está esperando el último momento para a parecer. ¡No os despistéis!

Mientras tanto seguimos aquí, recogiendo los ya aterrizados y disfrutando de algunos de sus comienzos… como este que compartimos:

«Un punto rojo se aleja por la ladera blanca. Baja muy rápido y León lo mira desconcertado, sin saber cómo empezar a esperar su muerte o su regreso a la vida. El fin o el milagro. Sin saber cómo va a ser su desesperación o su esperanzarse. Sin saber si llorará o será fuerte. Sin saber cómo puede ser morirse ahí solo en una montaña gigante, sin más color que el blanco y negro, sin más compañía que la luna y el viento. Sin saber nada al fin. Perdido y asustado, tanto que no se mueve, ni un pelo, y sigue mirando la guinda, hasta que desaparece del merengue en el que está metido. Después se queda más solo de lo que nunca antes había estado».

Premio Desnivel de Literatura 2017:

Portada del libro: Everest. Porque está ahí. Premio Desnivel 2017.

Everest. Porque está ahí

Premio Desnivel 2017

Everest. Porque está ahí, reúne los mejores ingredientes de todos aquellos libros que inspiraron a diversas generaciones de “conquistadores de lo inútil”. Un relato en paralelo, que gana interés y tensión a medida que avanza; donde se entrelazan las vivencias de aquellos pioneros de 1924, con las de dos escaladores modernos. En una narración con grandes dosis de humor e ironía.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Libro

  • Portada del libro Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos. Por Ricardo Martínez Llorca Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos

    Luis Amadeo de Saboya, Duque de los Abruzos, es uno de los grandes representantes de la generación de exploradores que ampliaron el espectro de la belleza del mundo. Ricardo Martínez Llorca ha escrito "Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzzos", una novela que repasa, con un toque de ficción, su intensa vida, donde la aventura y los ideales siempre estuvieron presentes.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |