Buscador
Publicidad
MANDAD VUESTROS MANUSCRITOS

Tres días para presentar manuscritos al Premio Desnivel de Literatura 2018

El 15 de junio termina el plazo para recibir vuestros libros. Poner una fecha es difícil para algunas personas que cuando escriben buscan la inspiración o el fluir de las palabras, o que no tienen mucho tiempo para dedicarse a sus textos.

DESNIVEL - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:17h.

LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Galería Noticia

  • LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

El 15 de junio termina el plazo para recibir vuestros libros. Poner una fecha es difícil para algunas personas que cuando escriben buscan la inspiración o el fluir de las palabras, o que no tienen mucho tiempo para dedicarse a sus textos.

Para otras esta limitación temporal es un marco en el que moverse que da seguridad, rutina y permite caminar hacia un objetivo concreto… hay todo tipo de naturalezas en esto de contar historias. Y en este caso hay un tiempo que marca el ritmo. Queda poco. Decídete. Entrégate.

Plazo abierto hasta el viernes

No te cortes, seguro que nos alegras la mañana. Como este libro de viajes que aterrizó hace poco y que parece una colección de muñecas rusas de recorridos, trayectos y descubrimientos que nos revelan más de las personas que los protagonizan que de los propios parajes que se recorren. El viaje geográfico se cruza con el viaje interior del personaje principal… y empieza con palabras de Fernando Teixeira de Andrade, que igual os inspiran:

«Llega un momento en el que es necesario abandonar las ropas usadas, que ya tienen la forma de nuestro cuerpo, y olvidar nuestros caminos, que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el tiempo del viaje: y, si no nos atreviéramos a hacerlo, nos quedaríamos, para siempre, al margen de nosotros mismos».

¡Os seguimos esperando… es el tiempo del viaje!

Premio Desnivel de Literatura 2017:

Portada del libro: Everest. Porque está ahí. Premio Desnivel 2017.

Everest. Porque está ahí

Premio Desnivel 2017

Everest. Porque está ahí, reúne los mejores ingredientes de todos aquellos libros que inspiraron a diversas generaciones de “conquistadores de lo inútil”. Un relato en paralelo, que gana interés y tensión a medida que avanza; donde se entrelazan las vivencias de aquellos pioneros de 1924, con las de dos escaladores modernos. En una narración con grandes dosis de humor e ironía.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Libro

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • Imagen de la guía 'Cumbres en BTT', de Juanjo Alonso. 'Cumbres en BTT', ciclismo de altura en la península Ibérica

    La bicicleta de montaña es una manera práctica, divertida y emocionante de subir y bajar cumbres, recorrer valles y descubrir infinidad de nuevos horizontes. La guía Cumbres en BTT reúne 30 recorridos para que solo tengas que leer, pedalear y disfrutar.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |