Buscador
Publicidad
MÁNDANOS TU NOVELA

Queda menos de un mes para recibir manuscritos del Premio Desnivel de Literatura

El 15 de junio se cierra la recepción de manuscritos y hasta ahora han llegado 42, lo que nos hace pensar que el aluvión será al final como sucede cada año, las sorpresas del último momento siempre son bienvenidas.

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:31h.

LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Galería Noticia

  • LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

La mayoría de los que han aterrizado viajan del otro lado del charco, debe ser que a pesar del mundo virtual intuyen que están lejos y que tienen que hacer un largo camino. Puede que las palabras viajen más despacio que las redes en este mundo rápido y loco.

De momento ha llegado poca montaña, sobre todo tenemos viajes, aventuras variadas en lugares indescriptibles, testimonios de experiencias inolvidables… pero alpinistas, escaladores, montañeras ¿dónde están vuestras historias? ¡Afilad los lápices, los teclados y lo que haga falta!

El reloj empieza con su irremediable cuenta atrás. Tenéis de plazo hasta el 15 de junio

Necesitamos montañas, cumbres nevadas, protagonistas que se dejan la piel persiguiendo un sueño absurdo para la mayoría de los mortales. Paredes, verticalidad, ese terreno donde Desnivel tiene su rincón preferido.

No perdemos la esperanza de que vayan cayendo, poco a poco o de golpe, y que entre ellos esté el ganador de este año.

De momento vamos disfrutando de lo que tenemos que no es poco y que cuenta con una gran calidad literaria. Pero no os durmáis que ya el reloj empieza con su irremediable cuenta atrás.

Estas son las bases del premio.

Novela ganadora del Premio Desnivel de Literatura del año pasado:

Luz en las grietas, de Ricardo Martínez Llorca. Premio Desnivel de Literatura 2016.

Luz en la grietas

Premio Desnivel Literatura 2016

¿Por qué deseamos seguir viviendo? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar entre las páginas de este libro directo, sincero y conmovedor, que nos habla de la supervivencia en lo cotidiano, de la lucha por la superación, del amor por los seres que devuelven amor.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Libro

  • Portada del libro Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos. Por Ricardo Martínez Llorca Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzos

    Luis Amadeo de Saboya, Duque de los Abruzos, es uno de los grandes representantes de la generación de exploradores que ampliaron el espectro de la belleza del mundo. Ricardo Martínez Llorca ha escrito "Mi deuda con el paraíso. Vida e ilusión del Duque de los Abruzzos", una novela que repasa, con un toque de ficción, su intensa vida, donde la aventura y los ideales siempre estuvieron presentes.

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • K2 por su vertiente China La cita con la cumbre de Juanjo San Sebastián y Atxo Apellaniz en el K2 (1994)

    Ayer 10 de agosto fue el aniversario de la muerte en el K2 (1994) de Atxo Apellaniz. Su compañero Juanjo San Sebastián lo intentó todo para salvarle. No fue posible pero esta tragedia dio vida a uno de los libros de montaña más bellos: "Cita con la cumbre". Un libro en el que Juanjo va más allá del relato de lo ocurrido en el K2 para profundizar en algunos de los aspectos esenciales de nuestra existencia y del porqué escalamos montañas.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |