Buscador
Publicidad
MÁNDANOS TU NOVELA

Queda menos de un mes para recibir manuscritos del Premio Desnivel de Literatura

El 15 de junio se cierra la recepción de manuscritos y hasta ahora han llegado 42, lo que nos hace pensar que el aluvión será al final como sucede cada año, las sorpresas del último momento siempre son bienvenidas.

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:31h.

LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Galería Noticia

  • LOGO Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

La mayoría de los que han aterrizado viajan del otro lado del charco, debe ser que a pesar del mundo virtual intuyen que están lejos y que tienen que hacer un largo camino. Puede que las palabras viajen más despacio que las redes en este mundo rápido y loco.

De momento ha llegado poca montaña, sobre todo tenemos viajes, aventuras variadas en lugares indescriptibles, testimonios de experiencias inolvidables… pero alpinistas, escaladores, montañeras ¿dónde están vuestras historias? ¡Afilad los lápices, los teclados y lo que haga falta!

El reloj empieza con su irremediable cuenta atrás. Tenéis de plazo hasta el 15 de junio

Necesitamos montañas, cumbres nevadas, protagonistas que se dejan la piel persiguiendo un sueño absurdo para la mayoría de los mortales. Paredes, verticalidad, ese terreno donde Desnivel tiene su rincón preferido.

No perdemos la esperanza de que vayan cayendo, poco a poco o de golpe, y que entre ellos esté el ganador de este año.

De momento vamos disfrutando de lo que tenemos que no es poco y que cuenta con una gran calidad literaria. Pero no os durmáis que ya el reloj empieza con su irremediable cuenta atrás.

Estas son las bases del premio.

Novela ganadora del Premio Desnivel de Literatura del año pasado:

Luz en las grietas, de Ricardo Martínez Llorca. Premio Desnivel de Literatura 2016.

Luz en la grietas

Premio Desnivel Literatura 2016

¿Por qué deseamos seguir viviendo? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar entre las páginas de este libro directo, sincero y conmovedor, que nos habla de la supervivencia en lo cotidiano, de la lucha por la superación, del amor por los seres que devuelven amor.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad

+ Premio Desnivel de literatura

Ver todo Premio Desnivel de literatura

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |