Buscador
Publicidad
Hoy miércoles 26, a las 19.30, en la Librería Desnivel

Chus Lago entrega hoy el Premio Desnivel de Literatura 2014

Hoy miércoles 26, a las 19.30, nos reuniremos en la librería Desnivel para charlar con Rosa Agudo ganadora del Premio Desnivel de Literatura, con Chus Lago miembro del jurado y con todos los autores y autoras que nos quieran acompañar para que la literatura y la montaña nos inspiren.

Pati Blasco - Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - Actualizado a las 12:36h.

Portada del libro 'Horologium'. Una vía de escalada, un secreto y una historia de amor. [WEB]
Portada del libro 'Horologium'. Una vía de escalada, un secreto y una historia de amor.

Galería Noticia

  • Portada del libro 'Horologium'. Una vía de escalada, un secreto y una historia de amor. [WEB] Portada del libro 'Horologium'. Una vía de escalada, un secreto y una historia de amor.

Desnivel se pone de largo para presentar a la novela ganadora de la XVI edición de su Premio de Literatura. Rosa Agudo es la autora premiada con Horologium, una apasionante novela de misterio, escalada, amor y montaña.

Como maestra de ceremonias contaremos con Chus Lago que, como miembro del jurado en esta edición, conoce bien la obra galardonada y, aparte de hablar de Horologium, tiene mucho que contar sobre literatura, sobre sus aventuras al Polo Sur en solitario o la ascensión al Everest.

Será una velada entre amigos para recorrer estos 16 años de Premio Desnivel, junto a muchos de sus protagonistas y otros que página a página han ido escribiendo la historia de la editorial.

Y como estamos de fiesta, al finalizar el acto, Desnivel invita a todos los asistentes a degustar una selección de ibéricos y un buen vino.

Será el miércoles 26 de noviembre a las 19.30 h. en la Librería Desnivel, C/Plaza Matute 6 - Madrid (Metro: Antón Martín).

Premio Desnivel de literatura de montaña 2014

Horologium

por Rosa Agudo

Horologium es una trama de misterio, amor y muerte. Un sendero sinuoso con sorpresas escondidas que los protagonistas atraviesan en busca de la felicidad perdida. Una novela que atrapa desde la primera frase, y donde la montaña y la escalada cobran protagonismo y se alejan en un juego de enfoque y desenfoque armado de buena literatura.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |