Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
LIBRERÍA DESNIVEL

Nanga Parbat de David Torres

La tercera edición del primer Premio Desnivel de Literatura ya está en la calle. El autor nos la presentará en la Librería Desnivel hoy martes 19 de diciembre.

Martes, 19 de Diciembre de 2006 - Actualizado a las 09:08h.

Portada de Nanga Parbat, de David Torres, y editada por Desnivel. <br>Desnivelpress.comPortada de Nanga Parbat, de David Torres, y editada por Desnivel.
Desnivelpress.com

El Nanga Parbat se yergue amenazador, deshilachando las nubes que le cercan. Es el hogar de muchas historias. Hazañas unas, tragedias otras. Mas no todas las aventuras son vividas. Algunas son extrañamente escritas -como un prólogo de lo que sucederá o de lo que ya ha sucedido- por una mano ajena, capaz de tejer dicha aventura como si fuese la propia montaña quien la contase.

Va ya por su tercera edición. David Torres, finalista del premio Nadal de Novela 2003, ha convertido su Nanga Parbat en una obra capaz de impulsar esta literatura naciente, joven, de la montaña. Licenciado en Filología Hispánica, este escritor (de culto, para muchos) logra componer una de las cumbres en novela de aventura de la última década. Tan hermosamente dura. Tan capaz de profundizar en una filosofía que se olvida, que se agota y cuya comprensión no está al alcance de muchos.

I Premio Desnivel, 1999

David Torres con su novela Nanga Parbat en la mano, en la Librería Desnivel. <br> Desnivelpress.comDavid Torres con su novela Nanga Parbat en la mano, en la Librería Desnivel.
Desnivelpress.com

Ganadora del primer Premio Desnivel de Literatura, las 132 páginas de esta novela te cautivarán y llevaran hasta las míticas nieves de una de las cumbres más altas y amadas del planeta. Allí donde Herrligkoffer puso sus sueños y donde Messner los hizo realidad. El autor continuó su camino. Vinieron Robando tiempo a la muerte, La sangre y el ámbar o Los huesos de Mallory. Vinieron los guiones para Al filo y las cartas admiradas de quien le lee y le entiende. Y vino la oportunidad de ser escuchado. Vinieron El Mundo y el mundo.

La Librería Desnivel, acostumbrada a ciertos privilegios y honores, recibirá a David Torres hoy martes 19 de diciembre, a las 19:00 horas. Acogerá la presentación de la nueva edición de su libro y se brindará una ocasión para preguntar, conocer, hablar, fotografiar, mirar, observar, perseguir... elijan ustedes... a su autor. ¿He mencionado ya que lo presentaran Luis Fraga, Paco Aguado y José Isidro Gordito? Vosotros mismos.

Presentación de la tercera edición de Nanga Parbat
Con la presencia de su autor, David Torres, así como Luis Fraga, Paco Aguado y José I. Gordito.
Martes 19 de diciembre, a las 19:00 horas.
Librería Desnivel (Plaza de Matute, 6. Madrid. 902 248 848).

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Cultura

Ver todo Cultura

+ Libro

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • Imagen de la guía 'Cumbres en BTT', de Juanjo Alonso. 'Cumbres en BTT', ciclismo de altura en la península Ibérica

    La bicicleta de montaña es una manera práctica, divertida y emocionante de subir y bajar cumbres, recorrer valles y descubrir infinidad de nuevos horizontes. La guía Cumbres en BTT reúne 30 recorridos para que solo tengas que leer, pedalear y disfrutar.

  • Portada del la guía Cerdeña de Norte a Sur. 45 Excursiones y ascensiones, por Víctor Riverola Descubre Cerdeña este verano en 45 excursiones

    La guía 'Cerdeña de norte a sur' ofrece una selección de excursiones para conocer los rincones naturales más fascinantes de la isla: cumbres que rozan los 2000 metros, valles, gargantas y calas de agua transparente.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |