Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
SOLO INTEGRAL

Alex Honnold presenta su libro 'Solo en la pared'

Coincidimos con Alex Honnold durante su visita al Festiwal Gory de Polonia y le pedimos que nos presentara la edición en español de su libro Solo en la pared.

Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 10:34h.

Vídeo [subtitulado]: Alex Honnold presenta su libro 'Solo en la pared' Reproducir

Vídeo [subtitulado]: Alex Honnold presenta su libro 'Solo en la pared'

Galería Noticia

  • Vídeo [subtitulado]: Alex Honnold presenta su libro 'Solo en la pared' Reproducir
  • Portada del libro Solo en la pared de Alex Honnold. [WEB] Portada del libro Solo en la pared de Alex Honnold.
  • Alex Honnold se estrena con el piolet en Alaska Alex Honnold se estrena con el piolet en Alaska
  • Alex Honnold en 'Astroman' Alex Honnold en 'Astroman'
  • Alex Honnold con su libro 'Solo en la pared' Alex Honnold con su libro 'Solo en la pared'
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Solo en la pared es un buen libro, ¡y no lo decimos nosotros! En la entrevista que le hicimos a Alex Honnold hace unas semanas en el Festiwal Gory de Polonia (y que publicaremos en el número de noviembre de Desnivel) tuvimos un rato para hablar de letras: de cómo inspira él a través de su libro y de los libros que le han removido a él.

¿Lees mucho?, le preguntamos, y nos dijo que sí, que es un consumidor voraz . ¿Y dónde guardas los libros?, quisimos saber, pues vive en una furgoneta con espacio limitado. “En general los leo y se los doy a algún amigo. Tengo algunos libros en casa pero suelo deshacerme de ellos. Además, me gusta que los lea alguien cercano para luego poder discutir las ideas”.

El libro arroja luz sobre cómo funcionan los mecanismos internos de su inusual mente

Su libro Solo en la pared nació con el propósito de inspirar: “Me gusta que sea un libro accesible para los que no escalan. Cualquiera puede leerlo y entender qué tipo de actividad practico, pero también los escaladores más serios pueden acercarse a lo que me motiva y a lo que hago”.

Y lo que hace es esto: escalar en solo integral, es decir, sin cuerda, compañero o material con el que asegurarse a la pared. El libro relata siete de sus escaladas más asombrosas, traslada la emoción de cada una de ellas, entrelaza pasajes que invitan a la reflexión y arroja luz sobre cómo funcionan los mecanismos internos de su inusual mente.

Alex Honnold y el solo integral:

Solo en la pared

por Alex Honnold

«Las hazañas de Alex Honnold son asombrosas, ponen los pelos de punta. Leer sus ascensiones me dejó físicamente tocado. Sin embargo, como pone de manifiesto este fascinante libro, Honnold ni está loco ni es un temerario. 'Solo en la pared' le revela como un joven completamente único y extremadamente interesante.» (Jon Krakauer)

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Libros

Ver todo Libros

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |