Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
DEL 25 DE MAYO AL 10 DE JUNIO

Estamos en la Feria del Libro de Madrid 2018

Este año se celebra la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Desde hoy hasta el domingo 10 de junio, en la Librería Desnivel os esperamos con descuentos del 10% y las firmas de los mejores autores ¡Visitadnos! Estamos en las casetas 127-128.

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:52h.

Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018.
Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018. (©Feria del Libro de Madrid)

Galería Noticia

  • Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018. Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018.

Este año se celebra la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid desde el viernes 25 de mayo al domingo 10 de junio. Nada menos que 17 días para disfrutar de los libros y de sus autores. Os esperamos en las casetas 127-128. Aprovechad y disfrutad del descuento del 10% en todos los libros que compréis allí.

  • Dónde: casetas 127-128 del Parque del Retiro de Madrid.
  • Fechas: del 25 de mayo al 10 de junio de 2018.
  • Horario: de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 18 a 21:30 h; sábados, domingos y festivos de 11 a 15 h y de 17 a 21:30 h.

Pincha aquí para conocer nuestras firmas.

El legado de Ueli Steck:

Portada del libro

El siguiente paso.

por Karin Steinbach y Ueli Steck

En este libro narra de manera íntima y sincera no solo sus sensacionales escaladas más recientes antes de su muerte, sino también cómo vivió y asimiló los reveses, y cómo volvió a encontrar la motivación para optimizar su método de entrenamiento. Así fue capaz de alcanzar nuevos logros, como la ascensión de los 82 cuatromiles de los Alpes en apenas 62 días o establecer un nuevo récord de velocidad en la cara Norte del Eiger.

Messner, la memoria de un premio Princesa de Asturias:

Reinhold Messner. Vida de un superviviente

por Reinhold Messner

Reinhold Messner, el primer vencedor de los 14 ochomiles, ha demostrado en innumerables expediciones en qué consiste vivir al límite y sobrevivir.

Krzysztof Wielicki y el legado de los alpinistas polacos:

Escaladores de la libertad

La edad de oro del himalayismo polaco

por Bernadette McDonald

Escaladores de la libertad cuenta la historia de un grupo de extraordinarios alpinistas polacos –Jerzy Kukuczka, Voytek Kurtyka, Wanda Rutkiewicz, Krzysztof Wielicki, Andrzej Zawada, Artur Hajzer…– que emergieron bajo el manto de opresión que siguió a la Segunda Guerra Mundial para convertirse en la vanguardia de la escalada en el Himalaya.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad

+ Cultura

Ver todo Cultura

+ Libro

  • Portada del libro: Expedición Cabo Norte un viaje real hacia el interior del Círculo Polar 'Expedición Cabo Norte', un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

    ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

  • Portada del libro: Soy trailrunner, por Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera. 'Soy trailrunner', la biografía de Luis Alberto Hernando

    El subtítulo de este libro «La historia de un campeón del mundo de andar por casa», ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar entre sus páginas y por otro lado nos hace dudar ya que nos es que sea muy común tener en casa un campeón del mundo.Y de eso habla precisamente Soy trailrunner, de lo excepcional y lo cotidiano.

  • Portada de 'Libros de cima, una historia de pasión y conquista' por Òscar Masó García 'Libros de cima', la necesidad de decir que estuvimos arriba

    Libros de cima repasa la historia más reciente de las montañas a partir de los libros de registro que hay en las cumbres. Porque todos los que alguna vez han pisado una han sentido la necesidad de dejar un rastro que dijese “¡Aquí estuve yo!”.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio comprando en la Librería Desnivel tus libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |