Buscador
Te encuentras en:
Publicidad
DEL 25 DE MAYO AL 10 DE JUNIO

Estamos en la Feria del Libro de Madrid 2018

Este año se celebra la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Desde hoy hasta el domingo 10 de junio, en la Librería Desnivel os esperamos con descuentos del 10% y las firmas de los mejores autores ¡Visitadnos! Estamos en las casetas 127-128.

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:52h.

Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018.
Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018. (©Feria del Libro de Madrid)

Galería Noticia

  • Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018. Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018.

Este año se celebra la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid desde el viernes 25 de mayo al domingo 10 de junio. Nada menos que 17 días para disfrutar de los libros y de sus autores. Os esperamos en las casetas 127-128. Aprovechad y disfrutad del descuento del 10% en todos los libros que compréis allí.

  • Dónde: casetas 127-128 del Parque del Retiro de Madrid.
  • Fechas: del 25 de mayo al 10 de junio de 2018.
  • Horario: de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 18 a 21:30 h; sábados, domingos y festivos de 11 a 15 h y de 17 a 21:30 h.

Pincha aquí para conocer nuestras firmas.

El legado de Ueli Steck:

Portada del libro

El siguiente paso.

por Karin Steinbach y Ueli Steck

En este libro narra de manera íntima y sincera no solo sus sensacionales escaladas más recientes antes de su muerte, sino también cómo vivió y asimiló los reveses, y cómo volvió a encontrar la motivación para optimizar su método de entrenamiento. Así fue capaz de alcanzar nuevos logros, como la ascensión de los 82 cuatromiles de los Alpes en apenas 62 días o establecer un nuevo récord de velocidad en la cara Norte del Eiger.

Messner, la memoria de un premio Princesa de Asturias:

Reinhold Messner. Vida de un superviviente

por Reinhold Messner

Reinhold Messner, el primer vencedor de los 14 ochomiles, ha demostrado en innumerables expediciones en qué consiste vivir al límite y sobrevivir.

Krzysztof Wielicki y el legado de los alpinistas polacos:

Escaladores de la libertad

La edad de oro del himalayismo polaco

por Bernadette McDonald

Escaladores de la libertad cuenta la historia de un grupo de extraordinarios alpinistas polacos –Jerzy Kukuczka, Voytek Kurtyka, Wanda Rutkiewicz, Krzysztof Wielicki, Andrzej Zawada, Artur Hajzer…– que emergieron bajo el manto de opresión que siguió a la Segunda Guerra Mundial para convertirse en la vanguardia de la escalada en el Himalaya.

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Volver a portadilla

+ Cultura

Ver todo Cultura

+ Libro

  • Portada del libro: Push, por Tommy Caldwell. La aventura de un escalador más allá de los límites 'Push', de Tommy Caldwell, la vida de un escalador más allá de los límites

    Forcejeos, zarpazos, percances y logros. La autobiografía de Tommy Caldwell se pasea por los episodios singulares de la vida de este escalador de talento inusual. Ediciones Desnivel acaba de publicarla en castellano bajo el título Push. La aventura de un escalador más allá de los límites.

  • Imagen de la guía 'Cumbres en BTT', de Juanjo Alonso. 'Cumbres en BTT', ciclismo de altura en la península Ibérica

    La bicicleta de montaña es una manera práctica, divertida y emocionante de subir y bajar cumbres, recorrer valles y descubrir infinidad de nuevos horizontes. La guía Cumbres en BTT reúne 30 recorridos para que solo tengas que leer, pedalear y disfrutar.

  • Portada del la guía Cerdeña de Norte a Sur. 45 Excursiones y ascensiones, por Víctor Riverola Descubre Cerdeña este verano en 45 excursiones

    La guía 'Cerdeña de norte a sur' ofrece una selección de excursiones para conocer los rincones naturales más fascinantes de la isla: cumbres que rozan los 2000 metros, valles, gargantas y calas de agua transparente.

Ver todo Libro
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |