Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
ESTRENO 18 DE SEPTIEMBRE

Responde y gana una entrada para la película Everest

Si te gustó el libro Mal de altura seguro que disfrutas con la película Everest. La desgraciada tormenta que atrapó a varias expediciones en la cima de la montaña en 1996 vista en pantalla grande y con un guión fiel a la crónica original. Responde una pregunta y gana una entrada de cine.

Lunes, 14 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 16:15h.

Trailer: Everest 1996 Reproducir

Trailer: Everest 1996 (Universal Pictures)

Galería Noticia

  • Trailer: Everest 1996 Reproducir
  • Cartel de la película Everest. Septiembre 2015. Everest. El lugar más peligroso de la tierra

Sorteamos 20 entradas para la película Everest, que se estrena en los cines españoles el próximo 18 de septiembre, entre los participantes que respondan correctamente esta pregunta:

¿Cómo se llama el escalador kazajo que sobrevivió a la tragedia del Everest y que se vio envuelto en una polémica por negarse a usar oxígeno artificial?

¡Suerte!

Pedimos disculpas a todos los participantes, por montivos técnicos no hemos podido realizar el sorteo de entradas.

Everest 1996. El tiempo se detiene mientras Krakauer perfila y relata conmovedoramente lo sucedido.

Mal de altura

por Jon Krakauer

Mal de altura se ha convertido en una lectura obligada para todo amante de la literatura de montaña, de aventura o de viajes. Un best seller internacional tanto por la calidad de la historia como por el acierto con el que su autor, Jon Krakauer, nos narra lo sucedido.

Qué más se puede decir de una tragedia que conmocionó el mundo de la montaña incluso transcendiéndolo… quizá sólo que merece la pena empaparse de la intensidad de las palabras y el estilo gráfico del autor que consiguen atrapar al lector y nos llevan en este viaje literario hasta el corazón mismo de lo inevitable.


Mal de altura se lee como una buena novela, pero no es ficción. Jon Krakauer partió hacia el Himalaya en 1996 para escribir un reportaje sobre la creciente explotación comercial del Everest. Su intención era analizar los motivos de que tanta gente esté dispuesta a someterse a riesgos antes reservados a alpinistas profesionales. Tras coronar la cima más alta de la Tierra, Krakauer comenzó el peligroso descenso, pero no todos lo consiguieron; hubo muertes, hubo heridos y mucha controversia. Esta obra suscitó tanta polémica que Krakauer se vio obligado a escribir un post scriptum de réplica, incluido en esta edición.


Información relacionada

  • Película Everest: paisajes realistas desde la butaca
  • Revista Grandes Espacios nº213

    En este número: ESPECIAL Cicloturismo. Las bicis son para todo el año: 10 vías verdes que no puedes perderte · Grandes Rutas. España en la alforjas · Viajar en bicicleta. Claves para empezar · Centros BTT. A todo gas · EUROVELO Cicloturismo a golpe de pedal · Asturias. Un viaje al corazón del Principado.

  • Revista Desnivel nº350

    En este número: Cuerdas de escalada y más · ESCALADA DEPORTIVA EN EL Sur de Noruega · ‘RIESGO Y RECOMPENSA’ Will Gadd · ACCIDENTES DURANTE El rápel. Siete casos reales · ASCENSIONES PIRENAICAS El rompeolas de los Alanos

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Libro

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com