Buscador
Te encuentras en:

Corporativos

José Manuel López y el guía que le condujo a la cumbre del Naranjo, Fernando Calvo.
Con su relato Alcanzar mi gran sueño

José Manuel López ganador del concurso ¡Tu experiencia tiene premio!

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • Dos estancias gratis para dos personas

    Eva Jimeno y Mariano Latorre ganadores del sorteo Arouca Geopark de Portugal

    Estancia gratis de dos días en Arouca Geopark

    Mariano Latorre y Eva Jimeno, lectores del último número de Grandes Espacios, participaron y ganaron el sorteo de dos estancias gratis en el Arouca Geopark de Portugal, un territorio cercano a Oporto que reúne un total de cuarenta y un sitios de interés geológico.

  • Hasta el 30 de noviembre

    ¡Participa! Y llévate un pack de buena comida al monte

    Concurso Forestia. Comer caliente.

    Forestia sortea un pack de su amplia selección de recetas hidratadas listas para comer. Así sólo tienes que preocuparte de la actividad y lo que te rodea.

  • La cinta americana se lleva el premio

    Ya tenemos ganador del concurso "Cuéntanos tu truco montañero"

    Cinta aislante enrollada en un bastón.

    El truco de Ana María González ha resultado ganadora del concurso ¡Cuéntanos tu truco montañero" que pusimos en marcha a raíz de la publicación en Grandes Espacios de enero de un artículo con trucos para hacer más llevadera la montaña invernal aportados por profesionales y expertos amateurs de la montaña que se pasan la vida entre la nieve y el hielo. 

  • Regalamos un hornillo Primus Lite+

    ¡Tienes hasta el 31 de marzo para contarnos tu "truco" montañero!

    En el Grandes Espacios de enero publicamos una serie de trucos para hacer más llevadera la montaña invernal. Eran trucos que nos "soplaron" varios profesionales y expertos amateurs de la montaña que se pasan la vida entre la nieve y el hielo. Seguro que vosotros también tenéis un montón de ellos. Si es así, cuéntalos y entrarás en el sorteo de un estupendo hornillo Primus.

  • Regalo de mochila y guía completa de Caminos Naturales

    Y los ganadores son… Concurso de fotografía de Caminos Naturales

    'Me gusta', de Asier Sanchoyerto, 'Puente colgante con objetivo ojo de pez', de Julia Ibáñez Ferrer, y 'Frente al San Lorenzo', de Jesús Mª Ureta Bouza, son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Caminos Naturales que pusimos en marcha el pasado mes de septiembre y en el que han participado más de 150 imágenes.

  • PREMIOS DESDE 500 HASTA 2000 EUROS

    Concurso Campbase Innova 2016

    La marca vasca, especializada en material de montaña, organiza el Concurso Campbase Innova sobre seguridad y diseño en productos de montaña. Las ideas deberán estar orientadas a aportar soluciones que mejoren estas condiciones para la práctica de cualquier modalidad de deporte de montaña.

  • Sorteamos 5 lotes de Saltratos para el cuidado de los pies

    Es muy frecuente que después del verano, los cuidados de los pies pasen a un segundo plano. Esto no tiene que ser así ya que el pie, tiene que ser cuidado todo el año,... Por lo que tenemos un concurso perfecto para el cuidado de los pies.

  • Participa hasta el 31 de octubre

    Caminos Naturales, tus fotos tienen premio

    Estamos muy contentos de hacerte esta propuesta. ¿Tienes fotografías de cualquier Camino Natural? Si la respuesta es afirmativa te invitamos a que nos envíes algunos ejemplos y entrarás en el sorteo de un lote de regalos.

  • CONCURSO DE GRANDES ESPACIOS

    Ganadores del concurso de fotografía Caminos de Santiago

    Con ocasión de la publicación del número 220 de Grandes Espacios pusimos en marcha el concurso Camino de Santiago. Las fotos ganadoras se han seleccionado entre casi trescientas fotografías llegadas de España, México y Argentina, lo que demuestra la universalidad del fenómeno jacobeo.

  • Reinhold Messner en la reciente International Mountaineering Summit 2012. El Everest en solitario y sin oxígeno de Reinhold Messner Un 20 de agosto de 1980 Reinhold Messner alcanzaba en solitario y sin oxígeno la cima del Everest. Aquella ascensión debía haber representado un punto de inflexión en el himalayismo: “pensaba que en el futuro, en diez años, nadie más subiría al Everest o al K2 empleando oxígeno…” Han pasado 38 años y la realidad es muy distinta a la imaginada por Messner. La temporada pasada hubo 807 cimas, todas con oxígeno.
  • Vista de la Pedriza desde el Collado de Quebrantaherraduras. La Pedriza de Manzanares, "cerrada por vacaciones" El autor reflexiona sobre el cierre de La Pedriza de Manzanares: "de junio a septiembre está triste, porque ya no ve gente en sus caminos, no se ven niños, ni abuelos. No pueden entrar." En su opinión "en España muchos espacios naturales se están convirtiendo en santuarios de uso y disfrute minoritario". "Prohibir suele resultar fácil, cómodo y barato y, a la larga, genera menos problemas". Nos gustaría conocer tu opinión sobre este tipo de prohibiciones.
  • Esta es la ruta que siguieron en el Latok 1 (7.145 m.) Luka Stražar, Aleš Česen y Tom Livingstone (agosto 2018). En la línea de puntos el recorrido que siguieron en la parte superior por la vertiente sur. La norte del Latok 1 sigue inescalada Tom Livingstone ha explicado la ruta que siguieron para ascender al Latok 1. Escalaron por la arista norte durante dos tercios aproximadamente. En la parte superior se desviaron al collado y alcanzaron la cima por la vertiente sur. Tom lo deja claro: “No hemos escalado la arista norte; sigue allí para quien quiera escalarla.”
Siguenos en: Twitter | Facebook | Youtube | RSS |